Lufthansa, la aerolínea alemana, ha anunciado recientemente una serie de mejoras en su servicio a bordo. La aerolínea tiene como objetivo ofrecer más opciones de alimentos, entretenimiento, sostenibilidad a sus pasajeros, entre otros.
A partir de mediados a finales de agosto, los pasajeros de clase Business se beneficiarán de una amplia selección de comidas principales que se pueden pedir con anticipación. Los pasajeros podrán elegir entre una amplia gama de opciones de comida, incluyendo seis opciones regionales y menús estacionales. El proceso de pedido se puede hacer desde un mes hasta 24 horas antes del vuelo, mejorando la experiencia gastronómica en los vuelos de larga distancia que parten de Alemania.
El servicio Onboard Delights de Lufthansa, que sirve bebidas calientes en vuelos europeos, también verá una mejora a partir del 1 de agosto. La aerolínea utilizará ahora tazas sostenibles hechas de plástico reciclable para servir las bebidas calientes, reemplazando las tazas desechables anteriores con tapas de plástico. Esta iniciativa de las nuevas tazas es parte del compromiso del Grupo Lufthansa de eliminar las tazas de plástico de un solo uso para fines de 2025. Además de las tazas ecológicas, Lufthansa introducirá nuevas especialidades de café de alta calidad como el latte macchiato, tres nuevas opciones de té y una opción de chocolate caliente.
News from @lufthansa in-flight service: From August, there will be double the choice of main dishes when ordered in advance in Business Class, new hot drinks in sustainable reusable cups and good entertainment for the youngest passengers. https://t.co/6erMC4JB50 pic.twitter.com/zBbh1c3h9Z
— Lufthansa News (@lufthansaNews) July 27, 2023
Además, Lufthansa está mejorando su entretenimiento a bordo para los jóvenes pasajeros en vuelos de larga distancia. La Children’s Media Box, disponible en los vuelos de larga distancia actuales, incluirá revistas y periódicos descargables gratuitos en varios idiomas. La biblioteca multimedia ampliará su selección de lecturas y ofrecerá podcasts de niños para escuchar. Además, se agregarán más de 50 películas, programas de televisión y programas de audio dirigidos a los jóvenes pasajeros como opciones de entretenimiento. También se proporcionarán libros para colorear en la puerta de embarque para los jóvenes viajeros.
Además de las mejoras en el servicio a bordo, Lufthansa está ampliando su perfil de rutas para la temporada de viajes ocupada. La aerolínea anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas temporales desde el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres (LHR) hacia Salzburgo, Austria, y Friedrichshafen, Alemania, dirigidas a los esquiadores. Estas rutas estarán disponibles del 16 de septiembre al 3 de octubre. Lufthansa también ha reanudado sus vuelos con el Airbus A380 al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, ofreciendo capacidad adicional para los pasajeros que viajan desde el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC) durante la temporada de viajes más alta.
El enfoque de Lufthansa es ofrecer una amplia variedad de opciones de comida, servicio de bebidas sostenible y entretenimiento mejorado para satisfacer las diversas necesidades de sus pasajeros y mejorar su experiencia de viaje en general, mencionaron.
Comments are closed.