Con el fin de brindar una experiencia exclusiva a sus usuarios de vuelos transcontinentales, la aerolínea Delta Air Lines presentó los detalles que estarán en las cabinas renovadas «Delta Premium Select» (DPS). Las mejoras del espacio llegan como parte de la estrategia de la compañía de otorgar una experiencia única a los viajeros, teniendo cabinas con amenidades de alta calidad, personalización y control.
A través de un comunicado, Delta anunció que desde el 20 de septiembre los pasajeros tienen acceso a las nuevas cabinas DPS en todos los vuelos transpacíficos y en la mayoría de los trayectos transatlánticos. Además, en las próximas semanas, la aerolínea irá implementando elementos que harán más placenteros los viajes. Por ejemplo, se espera que a partir de octubre los viajeros reciban un kit de bienvenida más sofisticado y elegante que el modelo anterior. De hecho, este nuevo set de amenidades fue diseñado a mano por artesanos de la empresa mexicana «Someone Somewhere», con quien tiene una alianza desde enero de este año.
Por su parte, Mauricio Parise, vicepresidente de Experiencia de Marca de Delta, sostuvo que las cabinas DPS brindan la oportunidad a los pasajeros de disfrutar la experiencia premium con asientos más amplios y a precios más accesibles que otras cabinas de la aerolínea. Asimismo, Parise señaló que los productos premium permiten cumplir con las expectativas de los usuarios.
En palabras de Mauricio Parise:
«Delta Premium Select se encuentra en la intersección entre el lujo y la practicidad, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de un asiento más espacioso y una experiencia premium a un precio más bajo en comparación con nuestra cabina Delta One. Continuamos presentando productos premium diseñados para el futuro de los viajes, con ofertas diferenciadas que brindan a nuestros clientes las experiencias que anhelan».
Características de las cabinas renovadas Delta Premium Select
Más espacio para los usuarios
Desde 2017, Delta implementó las cabinas Delta Premium Select en vuelos de larga distancia, rutas transpacíficas y transatlánticas seleccionadas. Ahora, la renovación del área para los usuarios permite que haya un espacio más amplio que les ayuda a relajarse durante el trayecto. En ese sentido, Delta informó que los nuevos asientos son más anchos, espaciosos y cómodos. Cada uno cuenta con reposapiés y reposapiernas ajustables. Esto permite que el viajero tenga una postura relajada durante el vuelo, ya sea sentado o acostado. Asimismo, los asientos le permitirán disfrutar cómodamente de la nueva oferta gastronómica de Delta Premium Select.
Recline, relax, recharge and repeat in Delta Premium Select.
✔️ More space to rest
✔️ Premium amenities
✔️ Adjustable leg & footrests pic.twitter.com/4TE9MuYXBB— Delta (@Delta) September 20, 2022
Una oferta gastronómica mejorada
En esta ocasión, los pasajeros podrán probar platillos inspirados en los productos locales. Incluso, Delta continúa impulsando alianzas con pequeñas empresas y productores locales para ofrecer servicios culinarios de calidad. Desde el 20 de septiembre, los usuarios tienen la posibilidad de escoger costilla de carne estofada con papines y salsa de pimienta verde de Dijon, albóndigas con polenta, salsa pomodorini y broccolini; muslos de pollo con salsa de miel harissa con arroz jollof y verduras verdes guisadas. La apuesta del postre de Delta es un mousse de mango con compota de maracuyá de mango.
Además, como parte de su esfuerzo de ser una aerolínea sustentable, Delta cambió la vajilla que se usaba para el servicio de comida. Ahora, la comida se sirve en platos de bagazos hechos de fibra vegetal de caña de azúcar y con servilletas de lino, cubiertos de plata y cristalería. Otra característica que destaca en el servicio gastronómico de DPS es el nuevo momento especial «burbujas y bocados». En él, los viajeros disfrutarán de un vino espumoso, aperitivos premium, agua y un regalo otorgado por la aerolínea minutos después de despegar.
Mike Henny, director general de Servicios a Bordo, señaló que la oferta gastronómica de la nueva cabina DPS fue rediseñada desde cero, con el fin de diseñar una experiencia premium a partir de la comida.
Tal y como lo dijo Mike Henny.
«En Delta, sabemos que una buena comida puede hacer que una gran experiencia en los vuelos de Delta sea aún mejor. Al diseñar nuestro menú Delta Premium Select, reinventamos nuestras ofertas de alimentos y bebidas desde cero, y estamos entusiasmados de lanzar nuevas y deliciosas ofertas que también destacan nuestro servicio premium y nuestra cultura de innovación».
Un kit de amenidades lleno de lujo y sofisticación
En tanto, el kit de amenidades de bienvenida artesanal contará con tres diseños exclusivos de Someone Somewhere. En él, habrá regalos como productos para el cuidado de la piel, bálsamos labiales de sandía con vainilla, realizados por Grown Alchemist; una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa hecha de materiales reciclados. Incluso, a los pasajeros se les otorgará una toalla de mano oshibori de vainilla y cáscara de naranja para refrescarse antes de la primera comida. Se sabe que durante el mes de octubre, el set de bienvenida de los vuelos de Estados Unidos será de color rosa, esto como parte del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Desde hace varios años,Delta apoya la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama.
Delta anunció que está preparando 400 vuelos semanales a destinos populares como Frankfurt, París, Roma, Zurich, entre otros para la temporada de otoño-invierno, por lo que se espera que las cabinas DPS sean más solicitadas para los traslados de larga distancia.
Comments are closed.