Con el fin de comprobar su teoría, un grupo de terraplanistas lanzó la convocatoria de un crucero para demostrar que la tierra es plana.
Durante la Conferencia Internacional de Terraplanistas, miembros de la Sociedad de la Tierra Plana mencionaron que están preparando el crucero que los llevará al borde de la tierra. Con ello, de acuerdo con estos especialistas, lograrán demostrar que la tierra no es redonda, ya que podrán visualizar la supuesta línea en donde termina la tierra. De hecho, esperan lograr detener el barco antes de que este caiga por el supuesto precipicio.
Irónicamente, los terraplanistas mencionaron que usarán un sistema de navegación que se diseñó para un planeta redondo. Incluso, el excapitán Henk Keijer mencionó que los mapas y equipos que usarán los terraplanistas fueron creados con el fin de demostrar que la tierra es redonda y que los satélites orbitan a su alrededor. Por ello, se desconoce cómo lograrían ubicar el fin del mundo cuando el mapa no lo señala.
Al momento, se desconoce la fecha exacta en la que partiría el crucero. Sin embargo, desde 2019 los terraplanistas están planeando el supuesto viaje sin concretarlo. Además, se cree que podrían partir del Polo Norte. La teoría de este grupo indica que el Polo Norte está al centro de la Tierra, por lo que la Antártida sería una especie de muro que rodea los bordes del planeta.
Comments are closed.