La Vie Hotels & Resorts, ha lanzado oficialmente su nueva marca de estilo de vida, NOOE. La marca promete ofrecer a los huéspedes una experiencia única donde ocurren grandes cosas, mencionaron. El enfoque está en crear vestíbulos animados, restaurantes locales favoritos, piscinas estilo club de día y gimnasios. El diseño de NOOE se centra en el equilibrio y sus espacios nítidamente diseñados inspiran la creatividad, el descanso y la relajación.
El primer resort de NOOE es NOOE Maldives Kunaavashi, que es un nuevo complejo turístico de isla ubicado en el paraíso tropical de las Maldivas. El complejo turístico abarca tres hectáreas y cuenta con 72 bungalows y villas para huéspedes, 39 de los cuales tienen una ubicación sobre el agua. Las villas sobre el agua ofrecen la escapada romántica definitiva con dos pisos, piscinas privadas, grandes áreas de cubierta y vistas ininterrumpidas del atolón Vaavu, que es conocido afectuosamente como el «Atolón Wow» para los locales.
NOOE Maldives Kunaavashi está ubicado a solo una hora de la ciudad de Male y el aeropuerto internacional en lancha rápida o 25 minutos en hidroavión. El complejo cuenta con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un centro de buceo y deportes acuáticos, kǔlh · un ‘(Play) Kids Club, una tienda boutique y Th · āri by Mandara Spa. El spa ofrece tres salas de tratamiento privadas con una variedad de opciones de tratamiento seleccionadas.
La Vie Hotels & Resorts es una de las compañías de administración hotelera independientes de más rápido crecimiento en la región Asia Pacífico. Su nueva marca de estilo de vida, NOOE, es parte de los esfuerzos de la empresa para expandir su cartera de hoteles y complejos turísticos de lujo. El enfoque de NOOE es ofrecer experiencias únicas para los huéspedes que equilibren el descanso y la relajación con la creatividad y la inspiración.
NOOE Maldives Kunaavashi está diseñado teniendo en cuenta el equilibrio, ofreciendo a los huéspedes una escapada holística y romántica con sus impresionantes villas sobre el agua. El centro de buceo y deportes acuáticos del complejo ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar las aguas cristalinas del atolón Vaavu, mientras que el kǔlh · un ‘(Play) Kids Club ofrece una variedad de actividades para los huéspedes más jóvenes.
Comments are closed.