Por primera vez en la historia, la mujer más alta del mundo logró subir y volar en un avión.
A través de sus redes sociales, Rumeysa Gelgi compartió cómo logró subir por primera vez a un avión. De acuerdo con la mujer, su sueño de volar en un avión comercial fue cumplido gracias a la aerolínea Turkish Airlines. Gelgi contó recientemente en una entrevista para Daily Mail que la compañía se mostró muy atenta con ella para permitirle volar por primera vez. Incluso, confesó que tuvieron que retirar seis asientos del avión para que ella pudiera entrar.
Sin embargo, debido a su altura, la mujer tuvo que viajar de Turquía a Estados Unidos acostada en una camilla. Ahora, Gelgi podrá vivir seis meses en San Francisco para buscar una oportunidad laboral en el ámbito de desarrollo de software. La joven de 25 años posee el récord Guinness como la mujer más alta del mundo al tener una altura de 2.15 metros. Esto se debe a que Gelgi padece un trastorno genético llamado síndrome de Weaver.
Finalmente, Gelgi agradeció a Turkish Airlines por permitirle volar a Estados Unidos. Incluso, reconoció que el avión y el servicio de la aerolínea fueron excelentes.
Comments are closed.