JW Marriott ha añadido un nuevo hotel a su cartera de 30 marcas con la apertura del JW Marriott Hotel Xi’an, un destino de lujo con seis sitios culturales e históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel está diseñado para combinar la belleza de la antigua ciudad de Xi’an con la sofisticación y el lujo de la marca JW Marriott. Los huéspedes experimentarán un servicio extraordinario y un compromiso con el bienestar holístico, lo que les permitirá conectarse y revitalizar su mente, cuerpo y espíritu, según comentan.
Philip Kang, gerente general del JW Marriott Hotel Xi’an, dijo que: «El hotel ofrece un equilibrio entre el lujo reflexivo y las experiencias enriquecedoras para los huéspedes sofisticados y conscientes que buscan estar completamente presentes donde quiera que vayan.»
El hotel cuenta con 333 habitaciones, incluyendo 13 suites con comodidades modernas. Todas las habitaciones están situadas en los pisos 25 al 37 del hotel, con ventanas de piso a techo con vistas espectaculares a la ciudad.
@JWMarriott has announced the opening of JW Marriott Hotel Xi’an, a remarkable destination home to six UNESCO World Heritage cultural and historic sites. https://t.co/ieqP7LKiuN pic.twitter.com/OD9Tdu63mW
— Marriott International (@MarriottIntl) April 24, 2023
El JW Marriott Hotel Xi’an está estratégicamente ubicado en el distrito central de negocios de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Xi’an, así como cerca de atracciones populares como el Parque Nacional del Palacio de Daming y la Muralla de la Ciudad Antigua. El sitio de los Guerreros de Terracota, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a unos 40 kilómetros del hotel y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad. La estación de tren de Xi’an North y el Aeropuerto Internacional de Xi’an Xianyang se encuentran a unos treinta minutos en coche.

Los interiores del hotel reflejan la rica historia de Xi’an, llevando a los huéspedes en un viaje en el tiempo a lo largo de la Ruta de la Seda a través de obras de arte seleccionadas y detalles reflexivos. El hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas inmersivas con dos restaurantes y un salón que ofrecen una amplia selección de opciones saludables y nutritivas. El JW Garden, la firma de la marca, ofrece un espacio tranquilo y relajante para conectarse con la naturaleza, mientras que el Spa by JW es un santuario de paz y relajación. El centro de fitness abierto las 24 horas y la piscina cubierta infinita climatizada ofrecen a los huéspedes espacios para disfrutar del paisaje urbano.
El JW Marriott Hotel Xi’an ofrece un total de 3,470 metros cuadrados de espacios multifuncionales para la celebración de eventos empresariales o sociales. Los espacios para eventos están equipados con tecnología audiovisual avanzada y cuentan con un equipo de banquetería dedicado que ofrece el compromiso de la marca con un servicio altamente coreografiado y anticipatorio. También están disponibles ocho espacios y salas flexibles para reuniones y eventos más pequeños.
Según mencionan, el hotel tiene como objetivo atraer a huéspedes sofisticados y conscientes que buscan estar completamente presentes donde quiera que vayan. Promete ofrecer experiencias enriquecedoras que permitan a los huéspedes conectarse con la historia y cultura de Xi’an mientras disfrutan del lujo y sofisticación de la marca JW Marriott.
Comments are closed.