Canada Jetlines ha firmado una carta de intención para adquirir un tercer avión Airbus A320 de la empresa de arrendamiento de aeronaves Global Aviation. La aerolínea tiene previsto añadir el nuevo avión a su flota en julio, lo que respaldará sus planes de crecimiento y responderá a la demanda de la próxima temporada de verano. El CEO de Canada Jetlines, Eddy Doyle, declaró que la adición de este avión ayudará a la aerolínea a seguir expandiéndose y sirviendo a sus clientes.
Canada Jetlines, una aerolínea ultra low-cost con sede en Canadá, inició sus operaciones en 2022 con vuelos entre el aeropuerto internacional de Toronto Pearson y el aeropuerto internacional de Calgary. La aerolínea se promociona como una aerolínea «totalmente canadiense», centrándose en servir a los viajeros de ocio.
En la actualidad, Canada Jetlines opera con dos aviones Airbus A320, y la adición de un tercero permitirá a la aerolínea continuar expandiendo su negocio. El Airbus A320 puede acomodar hasta 174 pasajeros a bordo, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros de ocio.
La aerolínea opera dos rutas internacionales desde su base en el aeropuerto internacional de Toronto Pearson, que sirve a Las Vegas y Cancún. También ha recibido permiso de la Administración Federal de Aviación (FAA) para iniciar operaciones a Melbourne y Orlando, pero aún no ha lanzado estos servicios. En enero de 2023, la aerolínea discontinuó sus servicios nacionales a Calgary, y su único servicio nacional ahora opera entre Toronto y Vancouver.
Canada Jetlines es una subsidiaria de Global Crossing Airlines, Inc., una aerolínea chárter nacional, bandera y suplementaria con sede en Miami, Florida.
Según mencionan, con la adición de un nuevo avión Airbus A320, los planes de expansión de Canada Jetlines probablemente continuarán. Todavía no está claro dónde desplegará la aerolínea el nuevo avión. La aerolínea podría aumentar la frecuencia de sus operaciones actuales o introducir un servicio muy esperado a Melbourne, o podría abrir una ruta completamente nueva.
Comments are closed.