Luego de que se diera a conocer que dos hermanos provocaron que un avión tuviera que desviar su aterrizaje por actitudes agresivas, la aerolínea Jet2.com presentó las multas y acciones que tomará en contra de los pasajeros problemáticos. A través de un comunicado, la aerolínea informó que los hermanos Alfie y Kenneth Springthorpe provocaron daños en el avión y retrasos inesperados al resto de pasajeros por culpa de su actitud agresiva.

Debido a los retrasos y conducta inapropiada, la aerolínea exige a las autoridades la correspondiente investigación en contra de los dos hombres. Además, no es la primera vez que estos pasajeros causan estragos durante un vuelo. De hecho, debido a su conducta irresponsable, la aerolínea prohibió la entrada a los hermanos permanentemente.

En otro punto, Jet2.com indicó que los dos hermanos deberán pagar 50 mil libras esterlinas para pagar los gastos que ocasionaron por pelear y provocar el desvío de la aerolínea. Sin embargo, los familiares no han declarado sobre el incidente.

¿Qué ocurrió con los hermanos y la aerolínea?

La semana pasada, un avión de la aerolínea salió desde el aeropuerto Stansted, en Londres, rumbo a Heraklion, en Creta. Cuando todo parecía ir bien, los hermanos comenzaron a pelear con la tripulación y a agredir a otros pasajeros. Por ello, los pilotos tuvieron que desviar su camino y solicitar un aterrizaje de emergencia en Corfú, Grecia. Una vez en la pista, los elementos de seguridad detuvieron a los agresores.

Debido a este problema, la aerolínea no pudo ofrecer el vuelo de regreso de Creta a Londres. Esto provocó que los pasajeros tuvieran que esperar un día para abordar. Por ello, la compañía ofreció una noche en un hotel cercano al aeropuerto y servicio de alimentación para cerca de 200 usuarios, incluyendo a los tripulantes.

Créditos fotográficos

Comments are closed.