Luego de que se diera a conocer su construcción en 2021, el hotel inspirado en las películas animadas de Toy Story abrió sus puertas en Tokyo Disney Resort. A través de sus redes sociales, el parque de diversiones compartió un comunicado para anunciar que el nuevo complejo de alojamiento ya comenzará a recibir a sus huéspedes.

El recinto de Toy Story es el quinto hotel que se inaugura en las instalaciones del Tokyo Disney Resort. Sin embargo, lo más llamativo de este establecimiento es la decoración fiel a la película animada de Disney y Pixar. De hecho, la página oficial del parque temático señaló que los visitantes se sentirán parte de la película. Además, el hotel es cien por ciento familiar y está diseñado para que los niños puedan interactuar con los personajes de la película.

Durante la ceremonia de apertura del hotel, Buzz Lightyear y Woody fueron los responsables de cortar el listón de bienvenida. Asimismo, los medios de comunicación y la familia que resultó ganadora en el sorteo para visitar el hotel, pudieron recorrer las instalaciones para conocer las habitaciones del lugar. Entre las características resalta el diseño exagerado en la decoración, con el fin de que parezca que los juguetes son gigantes y sus huéspedes miniatura.

Además del hotel, el recinto tiene varias de juego para los visitantes. Uno de ellos es el «Slinky Dog Park», que cuenta con figuras de 12 pies de altura. Otra zona llamativa es el restaurante del hotel llamado «Lotso Garden Coffee». En él, los visitantes tendrán acceso al buffet y a una carta con postres inspirados en los personajes de Toy Story. Además, uno de los elevadores traseros del hotel tiene forma de la garra con la que rescatan a los marcianos en la primera entrega.

Al momento, las reservas ya están disponibles en la página oficial de Tokyo Disney Resort. También se puede solicitar un paquete para tener acceso al parque de diversiones y al hotel.

Créditos fotográficos

Comments are closed.