IHG Hotels & Resorts se ha unido con Sharjah Asset Management para formalizar un acuerdo de gestión que allana el camino para un hotel voco en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos. Este movimiento estratégico tiene como objetivo revitalizar la industria turística de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, atrayendo a viajeros globales para explorar sus ofertas.
Representando el debut de IHG en el emirato, la apertura esperada del hotel voco está prevista para 2027. Con 191 habitaciones bien equipadas, este establecimiento está preparado para elevar el atractivo de Sharjah como un destino regional destacado. Situado en proximidad cercana al Club de Golf y Tiro de Sharjah a lo largo de la carretera Al Dhaid-Masafi, la ubicación estratégica del hotel también asegura un fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Sharjah.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo voco Sharjah aspira a redefinir los estándares de la hospitalidad de alta gama en el emirato. Con un diseño distintivo, ofrecerá a los huéspedes una experiencia inmersiva caracterizada por la comodidad. La propiedad está preparada para contar con una instalación de comida durante todo el día adaptada a las preferencias culinarias de los huéspedes, un centro de fitness de vanguardia y revitalizantes comodidades de piscina y spa. El hotel también contará con espacios versátiles para reuniones, que abarcarán aproximadamente 5,000 pies cuadrados, atendiendo a conferencias, eventos y reuniones corporativas.
Al Sayegh, una figura clave dentro de Sharjah Asset Management, resaltó cómo las completas ofertas turísticas del emirato han consolidado su posición en el mapa turístico regional, impulsando así la demanda de opciones de hospitalidad de primera categoría.
Introducida en 2018, voco Hotels es la marca premium más nueva de IHG, lista para convertirse en la marca de mayor crecimiento en la historia de la compañía. Esa marca ha experimentado una expansión rápida, con numerosos contratos firmados en Europa, Medio Oriente, África y Asia (EMEAA). El próximo voco Sharjah se alineará con las recientes firmas de la marca voco en toda la región, incluyendo destinos como Riad, El Cairo y Beirut, aumentando así la prominencia de la marca en la región.
Comments are closed.