IHG Hotels & Resorts ha inaugurado una nueva propiedad con doble marca de Holiday Inn y Staybridge Suites en Rosemont, en un suburbio de Chicago. El hotel ofrece 284 habitaciones en nueve pisos y proporciona alojamiento flexible, moderno y cómodo para huéspedes que pasan por la Ciudad de los Vientos o para aquellos que disfrutan de una estadía más larga. El hotel cuenta con 139 habitaciones de Holiday Inn y 145 habitaciones de Staybridge Suites, ofreciendo a los huéspedes una amplia variedad de opciones de alojamiento. Las dos marcas se unen por las comodidades compartidas, que incluyen una piscina cubierta, centro de fitness, patio al aire libre y parrillas, y más de 9,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. El hotel también ofrece clásicos del Medio Oeste obtenidos localmente en el restaurante Land & Lake.
Este es el primer hotel en las Américas en presentar los nuevos conceptos de diseño de habitaciones H5, parte del diseño renovado y modernizado de Holiday Inn. Mientras tanto, Staybridge Suites mantiene su característico ambiente espacioso y hogareño en las suites y las reuniones semanales en el área pública de «The Social».
Propiedad de Gateway Investment Partners y administrado por Hostmark Hospitality Group, el hotel es la última incorporación al creciente portafolio de hoteles de doble marca de IHG. Sigue a la reciente apertura de los hoteles Voco y Holiday Inn en el área de Downtown Wolf Point de Chicago. El hotel está convenientemente ubicado cerca del Allstate Arena, el Rosemont Theatre, el Donald E. Stephens Convention Center y el Parkway Bank Park Entertainment District, convirtiéndolo en un refugio ideal para viajeros y visitantes de la zona. Hostmark Hospitality Group administra un total de cuatro hoteles propiedad de IHG.
Comments are closed.