Luego de haber presentado el nuevo avión en Madrid, España, la aerolínea Iberia estrenó el modelo Airbus A350 Next.
A través de sus redes sociales, Iberia compartió un vídeo del momento en el que el nuevo avión de la flotilla hacía su viaje inaugural. La aeronave partió desde el aeropuerto de Madrid con dirección al de Buenos Aires, Argentina. En el material se aprecian los detalles que forman parte del último modelo que se incorporó a la compañía. Además, durante el vuelo la aerolínea regaló un par de audífonos inalámbricos de la marca de Panasonic de última tecnología. Asimismo, los pasajeros recibieron un kit de bienvenida con artículos de la compañía y un cóctel para disfrutar durante el vuelo.
Hay vuelos que no se olvidan…. Y es lo que les ha pasado a los pasajeros del primer vuelo MAD-EZE operado por el nuevo A350 Next. Gracias @panasonicESP por hacer que la experiencia fuera inolvidable. Hola Buenos Aires, y ¡bienvenido al nuevo A350 Next! pic.twitter.com/C7aRSjDgGw
— Iberia (@Iberia) January 4, 2023
De hecho, Iberia ya había adelantado que el nuevo Airbus A350 Next cambiaría la forma de volar con la aerolínea. Esto se debe a que el avión cuenta con un espacio más amplio para los pasajeros. Incluso, la clase business cuenta con asientos con puertas independientes que dan la sensación de privacidad.
Otra característica que llama la atención es su diseño y ahorro de combustible. El avión cuenta con nuevas posiciones de flaps que permiten aumentar la sustentación del avión. Además, los pilotos podrán escoger la configuración que mejor se adapte al vuelo en el momento. El tren de aterrizaje del avión también fue modificado. Ahora, se retrae más rápido, lo que ahorra combustible y logra una menor resistencia aerodinámica. Se espera que entre 2023 y 2024, Iberia incorpore cerca de ocho aviones de este modelo.
Llega la nueva generación de aviones A350, en los que vivirás una experiencia de vuelo única. 🛫Estrenamos nuevo producto Business y renovamos Turista Premium y Turista para que viajes con mayor amplitud, privacidad y conectividad. Descubrelos aquí 👉 https://t.co/V4No2ebJOi pic.twitter.com/mA6dOTDOas
— Iberia (@Iberia) December 23, 2022
Comments are closed.