El Hotel Oliver en Oxford, antes conocido como Chancellor’s House Hotel, ha presentado una serie de mejoras en su interior, junto con la introducción de tres nuevos conceptos gastronómicos y un nivel elevado de servicio para los huéspedes.
Guiado por el Estudio de Diseño de Arquitectura Interior Mey & Co, el hotel ha experimentado una transformación completa en su interior, presentando una apariencia fresca y refinada. El rediseño incluye mobiliario personalizado, obras de arte contemporáneo y detalles decorativos que equilibran elegancia y calidez, mencionaron.
Ampliando las opciones de alojamiento, el Hotel Oliver ahora ofrece una variedad de 40 habitaciones decoradas, incluyendo 4 suites, 13 habitaciones estándar y 23 habitaciones premier. Las habitaciones han sido actualizadas con nuevos marcos de cama, cortinas, almohadas decorativas, sillas y mobiliario rejuvenecido. Además, cada baño ha sido renovado con nuevo papel tapiz y amenidades de baño de alta calidad de la marca American Medical.
El compromiso del hotel con la sostenibilidad ambiental también ha sido reforzado a través de diversas iniciativas que contribuyen tanto a la experiencia del huésped como a la ecología. En colaboración con Drop Water, la propiedad ha instalado estaciones de agua recargable y adoptado botellas de vidrio para eliminar el plástico de un solo uso. Los baños de las habitaciones están equipados con contenedores recargables de tamaño completo para champú, acondicionador y gel de baño, en línea con el objetivo de reducir el desperdicio de plástico. Para conservar agua, las sábanas y las ropas de cama se cambian cada dos días a menos que los huéspedes lo soliciten específicamente.
El Hotel Oliver se prepara para introducir tres novedosas experiencias culinarias y de bebidas. Kingswood, un restaurante de estilo tapas con una zona de comedor en el patio, ofrecerá menús estacionales inspirados en la cocina española. Nightbird, un salón de cócteles ubicado en el vestíbulo, ofrecerá cócteles artesanales diseñados por hábiles mixólogos. Además, los planes de lanzar un bar en la azotea en 2024 enriquecerán aún más las vibrantes ofertas gastronómicas y de bebidas del hotel.
Comments are closed.