Una pasajera de un vuelo viralizó un clip en TikTok donde se muestra cómo un hombre, en estado de ebriedad, vomita en los asientos de la aeronave provocando la evacuación del mismo por parte del personal. En el video, la usuaria Gabriela del Valle aseguró que había un hombre alcoholizado a escasos centímetros de distancia. Pero lo que más sorprendió fue cuando el hombre empezó a vomitar los asientos que estaban a su lado. Una mujer que se encontraba cerca corrió lejos de ahí y se quitó su chamarra. El personal activó el «protocolo de seguridad» y entró en la aeronave para verificar que todo estuviera en orden. El avión empezó a oler mal, y no fue hasta que el hombre empezó a vomitar escandalosamente que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo. Según muestra el video, el hombre se fue luego de que se le pidiera en una segunda ocasión que abandonara la aeronave. Finalmente, los asientos vomitados fueron limpiados y pudieron despegar hacia su destino.
@gabydelvallem No se suban a un avion ebrios 😡
Los comentarios de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar: «yo con emetofobia, me muero ahí mismo», «alguien puede pensar en las personas que sufren emetofobia», «es culpa de la aerolínea que lo deja subir en ese estado», «y el olorcito para todo el viaje. Yo no podría viajar», «casi me guacareo yo también solo con escuchar».
El personal responsable de la aeronave tomó las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la comodidad de los demás pasajeros. En las redes sociales, Gabriela del Valle le envió «buenas vibras» al hombre y deseó que la resaca le haya sido leve.
Comments are closed.