Hilton ha inaugurado oficialmente el primer hotel de su más reciente marca de estilo de vida contemporáneo, Tempo by Hilton, con la presentación del Tempo by Hilton Times Square. Esta nueva adición marca un paso significativo en los continuos esfuerzos de Hilton por satisfacer las preferencias cambiantes de los viajeros modernos. El hotel, con 661 habitaciones, está situado en TSX Broadway, una torre de 46 pisos recientemente construida que integra tiendas experienciales, espacios de entretenimiento innovadores y el histórico Teatro Palace, todo adaptado para satisfacer las necesidades multifacéticas de los viajeros que buscan un equilibrio entre relajación e inspiración.
La propiedad está notablemente posicionada para aprovechar las amplias vistas de la famosa Times Square y cuenta con un animado salón de cócteles acompañado de una terraza al aire libre, un moderno centro de fitness y exclusivas Habitaciones Wellness Tempo by Hilton que incluyen bicicletas Peloton, dirigidas a huéspedes conscientes del bienestar.
Las habitaciones para huéspedes del establecimiento están diseñadas con tres zonas para funcionalidad y comodidad, incluida una Zona de Preparación, un espacioso baño con comodidades premium y un entorno de sueño envolvente con exclusivos colchones Tempo by Hilton Sealy Accelerate y amenidades de entretenimiento. El hotel cuenta con Habitaciones Wellness que atienden a los viajeros conscientes de la salud, así como habitaciones Ball Drop que ofrecen vistas cercanas Times Square.
El Tempo by Hilton Times Square de Hilton está listo para ofrecer una experiencia contemporánea y revitalizante para los huéspedes. El diseño del hotel, ejecutado por WATG y Mancini Duffy, tiene la intención de evocar una atmósfera de comodidad, inspiración y revitalización. El hotel incluye espacios comunales propicios para la colaboración, la relajación y la socialización. Estos espacios están equipados con una estación de hidratación distintiva en el piso 11 y están alineados con los principios del bienestar. La propiedad cuenta con alojamientos diseñados tanto para la relajación como para la productividad, distinguibles por sus tres zonas funcionales. El hotel también muestra una variedad de opciones culinarias, incluida la asociación Grab & Go con Bluestone Lane y el restaurante y salón de cócteles Highball, que pasa de ser un comedor diurno a un refugio nocturno de cócteles.
Comments are closed.