La empresa hotelera Hilton abrirá un lujoso resort en una isla privada de Abu Dhabi. El nuevo centro de hospedaje estará a cargo de su línea de hoteles exclusivos: LXR Hotels & Resorts. Este será el primer hotel de la marca en instalarse en la zona.

De acuerdo con The Points Guy, el resort contará con 80 villas instaladas sobre la playa de la isla de Al Nawras, en Abu Dhabi. Hilton informó que el hotel también tendrá un campo de golf, gracias a que se usarán 450 metros cuadrados para la construcción del alojamiento con dos habitaciones.

Entre las amenidades que tendrá el hotel estará un gimnasio, canchas de tenis, áreas privadas en la playa, spa y un estudio de fitness. En cuanto a las albercas, Hilton indicó que habrá diferentes secciones para que los huéspedes disfruten las albercas. Por ejemplo, para los niños se instalarán chapoteaderos y mini toboganes, mientras que para los más grandes habrá diferentes piscinas.

En otro punto, Hilton adelantó que el hotel de LXR Hotels & Resorts contará con dos exclusivos restaurantes que servirán platillos tradicionales de la capital de Emiratos Árabes Unidos. De hecho, se espera que la del hotel represente al cien por ciento la cultura de Abu Dhabi.

Al momento, la construcción en la isla ya comenzó y se espera que esté terminado para mediados de 2023. Además, Hilton, a través de LXR Hotels & Resorts, construirá otros hoteles en Bali, Indonesia, y Diriyah Gate en Riyadh, Arabia Saudita, para 2026.

Créditos fotográficos

- [Nombre de a foto según banco de imágenes] ([url de donde la encontramos]), por [Nombre del autor] / CC BY ([url de la licencia])

Comments are closed.