Habyt, un proveedor de viviendas flexibles, se adentra en la industria hotelera con el lanzamiento de su primer hotel en Berlín. Ubicado en el distrito de Friedrichshain, Berlín, Alemania, Habyt – The Waterfront representa un hito importante para la compañía al expandir su oferta en el mercado europeo.
Diseñado para brindar a los huéspedes una experiencia similar a la de estar en casa, The Waterfront ofrece alojamiento a corto plazo para visitantes que buscan una experiencia auténtica en Berlín. Situado en Friedrichshain, donde el centro de la ciudad se encuentra con la pintoresca orilla del lago Rummels Bucht, los huéspedes pueden sumergirse en el animado ambiente y la escena cultural del distrito. Friedrichshain es un destino altamente deseado para comunidades creativas y jóvenes profesionales, con una vibrante vida nocturna, una variedad de parques, bares, cafeterías y restaurantes. El área también está bien comunicada por transporte público, lo que facilita el acceso a otras partes de la ciudad y al Aeropuerto de Brandeburgo (BER).
Cada habitación está completamente equipada con comodidades esenciales para una estancia confortable, que incluyen una cama Queen-size, un área de trabajo, una kitchenette con mini nevera, estufa y microondas para asar, y un baño privado con artículos de tocador, secador de pelo y toallas. También se proporciona Wi-Fi de alta velocidad y televisores inteligentes en cada habitación. Además, la propiedad incluye 92 estudios dedicados a estancias a largo plazo de tres meses o más. La estética única del edificio muestra paneles de madera especialmente diseñados, piezas de mobiliario cuidadosamente seleccionadas, accesorios y obras de arte hechos a medida.
Los huéspedes tendrán acceso a elegantes áreas comunitarias ubicadas en cada piso, con el área común principal situada en la planta baja. Estos espacios brindan oportunidades para socializar, mejorar el entorno de trabajo desde casa o realizar reuniones privadas en las salas de reuniones disponibles. El amplio espacio comunitario en la planta baja cuenta con una cocina compartida, áreas de trabajo, una sala de reuniones y cómodos sofás. Habyt – The Waterfront también alberga un acogedor café donde los huéspedes y sus visitantes pueden disfrutar de una variedad de opciones de menú para el desayuno y deliciosos aperitivos durante todo el día.
Junto con la apertura del hotel, Habyt ha presentado su marca renovada, desarrollada en colaboración con la renombrada agencia DesignStudio. El rebranding tiene como objetivo establecer una identidad distintiva que se alinee con los valores y la misión de la compañía, al mismo tiempo que integra sus marcas recientemente adquiridas, Common en Estados Unidos y Hmlet en el sudeste asiático, en una compañía global unificada de viviendas flexibles. Para guiar la estrategia de marca, la arquitectura, el tono de voz y la identidad visual y verbal, Habyt contó con la experiencia de DesignStudio, conocida por su trabajo con marcas destacadas como Airbnb, Deliveroo y British Airways.
El resultado de esta colaboración es un propósito de marca titulado «Desbloqueando tu próximo movimiento», que refleja el compromiso de Habyt de eliminar las barreras tradicionales de la vivienda y capacitar a los inquilinos para aprovechar oportunidades y vivir en cualquier lugar. El logotipo personalizado de Habyt, que presenta el símbolo de abrir puertas, simboliza la dedicación de la compañía a abrir nuevas posibilidades para sus clientes, mencionaron.
Comments are closed.