Global Airlines anunció la compra de un Airbus A380 en lugar de arrendarlo. La nueva aerolínea planea operar vuelos transatlánticos desde Londres a partir de la próxima primavera. Esta adquisición convierte a Global Airlines en la primera nueva aerolínea en ocho años en adquirir un A380 directamente, desafiando la tendencia de las aerolíneas de optar por opciones bimotores más eficientes.
Si bien el costo exacto de la compra no se reveló, el A380 fue adquirido de la empresa alemana de financiamiento de aeronaves Doric Aviation. Global Airlines tiene la intención de renovar y equipar la aeronave según sus altas especificaciones, con el objetivo de brindar a los pasajeros una experiencia de vuelo excepcional, mencionaron.
«The news about our first Global Airlines A380 is finally out there» says our Founder & CEO, James Asquith. It’s great to unveil the first aircraft in our fleet, acquired from Doric Aviation. This iconic aircraft symbolises our commitment to providing unparalleled luxury,… pic.twitter.com/W0DFRLXnaK
— Global Airlines (@globalairlines) May 30, 2023
Sibylle Paehler, socia gerente de Doric, expresó su satisfacción por trabajar con Global Airlines y elogió al A380 por su incomparable comodidad y experiencia de viaje única. Doric confía en que Global Airlines adquirirá más aviones A380 en el futuro.
Global Airlines se une a otras aerolíneas con sede en Europa que tienen ambiciosos planes para viajes de larga distancia, tales como, aerolíneas de servicio completo establecidas como British Airways y Virgin Atlantic, aerolíneas tradicionales como American Airlines, United Airlines y Delta Air Lines, híbridas innovadoras como JetBlue y aerolíneas de bajo costo como Norse Atlantic.
Comments are closed.