Un gato sorprendió a los pasajeros de un avión luego de que apareciera en medio de los asientos en pleno vuelo. A través de redes sociales, circuló un video en donde aparece un felino sentado en la cabecera de un asiento mientras decenas de viajeros veían curiosos a la mascota.

Pasajeros explicaron en sus cuentas personales que el gato se había escapado del área de Primera Clase. De hecho, se sabe que el minino era transportado en una bolsa especial para que pudiera abordar el avión. Sin embargo, en determinado momento, la pequeña mascota escapó de su dueño y llegó corriendo al área correspondiente de la Clase Turista.

Asimismo, una usuaria de TikTok, identificada como Ashley McCormick, compartió el momento en el que el gato se dejaba acariciar por los pasajeros que estaban sentados cerca del minino. Incluso, la pasajera aseguró que la mascota estuvo alrededor de 10 minutos acompañándolos en el viaje. Ahora, el gato se volvió viral y el video de McCormick ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en su canal.

Como era de esperarse, miles de comentarios inundaron la publicación. La mayoría de los internautas aseguró que también habrían acariciado al gato sin molestarse por su presencia. Sin embargo, otros se preocuparon por ser alérgicos. Finalmente, aunque se desconoce de dónde salió el avión y en cuál aeropuerto aterrizó, se sabe que era una aeronave de la aerolínea Delta Airlines. Asimismo, la propietaria del video confirmó que el dueño pudo pasar y agarrar a su gato después de que le autorizaron levantarse de su asiento.

Aquí, el video del gato suelto entre los pasajeros:

Créditos fotográficos

- [Nombre de a foto según banco de imágenes] ([url de donde la encontramos]), por [Nombre del autor] / CC BY ([url de la licencia])

Comments are closed.