Tres pasajeros tuvieron que ser atendidos de urgencia a causa de las turbulencias que tuvo su vuelo. Los hechos ocurrieron a bordo de un avión de Delta Airlines cuando despegó de Orlando, Florida.
A través de redes sociales los pasajeros reportaron que su vuelo no fue el esperado. De acuerdo con los viajeros, el incidente ocurrió el pasado viernes durante el vuelo DL-394 que cubría la ruta de Orlando a Salt Lake City, en Utah. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que la prensa estadounidense reveló la situación. Los pasajeros explicaron que durante el vuelo hubo constantes turbulencias.
No obstante, en uno de los movimientos bruscos, tres pasajeros resultaron lesionados. Por ello, los asistentes de vuelo tuvieron que atenderlos mientras el avión llegaba a su destino. Posteriormente, el avión aterrizó en el aeropuerto de Salt Lake City sin inconvenientes. Una vez en tierra, el equipo de la aerolínea solicitó una ambulancia para llevar a un cuarto pasajero al hospital.
Aunque de manera oficial Delta Airlines no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente, un vocero de la aerolínea dijo a la prensa de Salt Lake City que el Airbus A-321 en el que viajaban no registró ningún problema. Por ello, el avión continuó con los vuelos programados para ese día. Sin embargo, se desconoce la condición de los lesionados. De hecho, se especula que tendrían torceduras en el cuello por el movimiento.
Comments are closed.