Como parte de una estrategia para incrementar los vuelos nacionales y la ocupación de asientos, la aerolínea Frontier Airlines lanzó la primera membresía anual para volar sin límites.
A través de un comunicado, Barry Biffle, CEO de la compañía, informó que a partir de 2023 los usuarios tendrán la posibilidad de volar sin límites al interior de Estados Unidos. Con ello, se busca que los pasajeros tengan asegurado un asiento si tienen que volar con poca anticipación. Asimismo, Frontier Airlines busca que se incremente la ocupación de asientos durante los vuelos en el país. Esto se debe a que durante 2021 la aerolínea registró 5 mil asientos vacíos. Por ello, el pase anual pretende motivar a los viajeros a usar la aerolínea de bajo costo.
No obstante, los pasajeros deberán cumplir con las reglas para poder hacer válido el pase anual. Por ejemplo, las millas y promociones no serán válidas para el pase. Además, no es transferible y los pasajeros deberán revisar las fechas restringidas en 2023 y 2024. Al momento, los usuarios podrán adquirir el llamado ‘GoWild Pass’ por un costo anual de 599 dólares. El pase se renovará automáticamente cada año y el usuario tendrá la posibilidad de cancelarlo cuando desee. Para adquirir un boleto, los pasajeros podrán comprarlo hasta con un día de anticipación y pagar únicamente el valor de los cargos y el equivalente por su equipaje. Los vuelos están disponibles al interior de Estados Unidos y Puerto Rico y se podrán adquirir con fecha posterior al 2 de mayo de 2023. No obstante, la aerolínea no descarta implementar esta membresía en los viajes al extranjero.
For a limited time get your all-you-can fly pass for $599* but hurry this offer ends tomorrow!! https://t.co/YVWtZtVzlw
— Frontier Airlines (@FlyFrontier) November 18, 2022
Comments are closed.