La empresa de construcción Fincantieri anunció que iniciará la construcción de un nuevo crucero de súper lujo, por lo que se espera que sea un barco de gran capacidad con lo último en tecnología.
A través de un comunicado, la compañía indicó que firmó un contrato con una empresa internacional para empezar con la obra del crucero. Asimismo, una de las cláusulas del contrato deja abierta la posibilidad de fabricar dos buques adicionales. No obstante, la empresa no reveló el nombre de la naviera, pero mencionó que el barco tiene que entregarse en 2025.
En otro mensaje, Fincantieri dio a conocer que celebró la colocación de la quilla del Seven Seas Grandeur, de la línea Regent Cruise, que forma parte de la naviera Cruise Norwegian. Este navío estará listo para 2023. Además, recientemente la compañía firmó un contrato de participación con Intesa Sanpaolo. Con esta medida se logrará que los próximos proyectos de Fincantieri cumplan con los requisitos para impulsar energías eficientes en los cruceros. De hecho, se cree que el próximo crucero que construirá la empresa será impulsado por energías limpias que no dañen el medioambiente. Un ejemplo son los dos cruceros de hidrógeno que empezará a construir para la naviera MSC Cruceros.
Por ello, habrá que esperar a conocer cómo será el nuevo y lujoso crucero de la compañía.
The keel laying ceremony for #SevenSeasGrandeur, the 3rd luxury cruise ship that #Fincantieri is building for @regentcruises of @CruiseNorwegian, was held today at the Ancona shipyard. The delivery is scheduled for 2023.#TheSeaAhead pic.twitter.com/7icPMrWT7E
— Fincantieri (@Fincantieri) July 12, 2022
Comments are closed.