Dos familias protagonizaron una brutal pelea al interior de uno de los parques de diversiones de Disney. La situación llegó a tal grado que dos integrantes no podrán volver a entrar a ningún recinto de la compañía.
A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que varias personas comenzaban a golpearse, lanzando patadas y puñetazos. Incluso, en el material se aprecia que uno de los integrantes de una de las familias cayó al suelo sin poder levantarse. En seguida, un sujeto del otro bando comenzó a patearlo y golpearlo mientras seguía en el piso. Tras varios minutos peleando en el recinto, personal del parque llegó para separar a las familias.
Aquí, el video:
Esta pelea se formó en Disney, luego que una familia que se estaba tomando una foto, le pidió a otra familia que se moviera, ya que estaba en el medio.
Dos de ellos no podrán entrar más a ningún parque de la compañía. #MoluscoTVNews #ElMolu🎧
(🎥 MasterGraceyJr / Twitter) pic.twitter.com/MUBo4bdYvw
— Molusco (@Moluskein) May 19, 2023
Tras difundirse el material, la Oficina de Policía del Condado de Orange confirmó a The New York Post que la situación ocurrió al interior del parque de Disney Magic Kingdom. Asimismo, se reveló que la pelea estuvo relacionada con una foto.
Las autoridades explicaron que las familias estaban en una popular zona del parque en el que aparece el nombre del recinto y que querían tomarse la foto del recuerdo al mismo tiempo. Sin embargo, un integrante de una de las familias les pidió que se retirarán del lugar para poder tomar la fotografía y posteriormente que ellos lo hicieran. No obstante, la otra familia no tomó bien la petición, por lo que comenzó a insultar a los demás. Fue entonces cuando los hombres y las mujeres se lanzaron a golpes.
Al momento, Disneyland no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido. Por su parte, las autoridades indicaron que uno de los hombres tuvo que recibir atención médica a causa de los golpes. Además, mencionaron que dos de ellos no podrán entrar a ningún parque de la compañía por su comportamiento inapropiado.
Comments are closed.