Una familia fue expulsada del avión luego de que el padre estuviera discutiendo con una de las azafatas antes de despegar.
Los hechos se registraron a bordo de un avión de Qantas que estaba a punto de partir desde el aeropuerto de Bali, en Indonesia, hacia Sydney, Australia. A través de redes sociales circuló un video del momento en el que uno de los pasajeros empieza a gritarle a una de las aeromozas que atendían el vuelo. Según el material, el hombre reclamaba que la mujer había hecho llorar a su esposa antes de que el avión saliera. Incluso, aseguró que acababa de dar a luz y que eso la podía poner mal. Además, acusó a la azafata de tener ‘actitudes repugnantes’ hacia su esposa.
Aunque la azafata intentó calmar al pasajero, el hombre seguía gritando y maldiciendo a la aeromoza. Incluso, otras compañeras de la asistente de vuelo se unieron para controlar al pasajero. Sin embargo, el sujeto continuó gritando y maldiciendo al personal del avión. Tras varios minutos discutiendo, finalmente la tripulación pidió la presencia de la policía. Los elementos de seguridad escoltaron al hombre y a su familia fuera del avión, que ya tenía un retraso de varios minutos por culpa de la discusión.
Por su parte, la aerolínea mencionó que la actitud del pasajero fue inaceptable. No obstante, no dio a conocer si sancionará al hombre para futuros viajes.
Aquí, el momento de la discusión:
"Get the hell out of my face" , said one passenger in a tense altercation with flight attendants, and the Australian family was kicked off their Qantas flight home from Bali.
📹9News#flight #aviation #avgeek #passenger pic.twitter.com/NlpDnB4Qhg
— FL360aero (@fl360aero) October 21, 2022
Comments are closed.