Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que una de sus turbinas explotara mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, Tabasco, cuando el avión acababa de despegar y tuvo que volver a la terminal luego de que aparentemente un pájaro chocara contra su turbina.
A través de redes sociales, los pasajeros del vuelo 1281 de la aerolínea VivaAerobus reportaron que sintieron que la nave se cimbró, lo que provocó pánico al interior del avión. Debido al incidente, elementos de seguridad del aeropuerto y personal de VivaAerobus activaron los protocolos de emergencia para ayudar a los viajeros. Por fortuna, el avión pudo aterrizar sin problemas, mientras que sus usuarios tuvieron que ser trasladados a la sala de espera.
Avión de Vivaaerobus aterriza de emergencia hoy en Villahermosa, Tabasco (México). Un pájaro se estrelló con una de las turbinas. Estas son palabras de pasajeros que iban a bordo. pic.twitter.com/HCXG1OXffO
— Viajeros Ocultos (@viajerosocultos) May 23, 2022
Tras darse a conocer la situación, se informó que el avión trasladaba a un grupo de luchadores mexicanos de la agencia promotora «Robles Promotions». Los profesionales estuvieron el fin de semana en Villahermosa dando un espectáculo de lucha libre. Con un breve mensaje, la empresa informó en su cuenta de Facebook que el avión tuvo un percance. Además, mencionó que todos los pasajeros y miembros del equipo se encontraban bien y que todo había quedado en susto.
Al momento, VivaAerobus no ha hecho comentarios sobre el problema. En tanto, «Bugambilia», uno de los luchadores que viajaba en el avión, indicó que la aerolínea y el personal del aeropuerto estuvieron atentos con los pasajeros que sufrieron leves crisis nerviosas. Asimismo, señaló que se les asignó otro vuelo para llegar a su destino mientras revisan las condiciones de la turbina del otro avión.
Comments are closed.