Explora Journeys ha revelado el diseño de Owner’s Residence para su próximo crucero, Explora I, que comenzará a navegar bajo la nueva marca de cruceros de lujo de MSC este verano.
Con una superficie de más de 280 metros cuadrados (3,014 pies cuadrados), Owner’s Residence ofrece el espacio habitable más grande del barco. Incluye una suite de 155 metros cuadrados (1,668 pies cuadrados) y una terraza al aire libre de 125 metros cuadrados (1,345 pies cuadrados). La terraza cuenta con un jacuzzi y una mesa de comedor, brindando a los huéspedes un lujoso y espacioso refugio al aire libre, según se indicó en un comunicado de prensa.
Introducing the Owner’s Residence.
Spanning over 280 sqm, the largest living space on board EXPLORA I offers a harmonious blend of relaxation, entertainment, and breathtaking panoramic ocean views from its private outdoor terrace.
Discover more: https://t.co/xOaCAiHPnY pic.twitter.com/Gv2rjO7Hu5
— Explora Journeys (@ExploraJourneys) May 17, 2023
Jason Gelineau, jefe de producto de Explora Journeys, destacó la atención al detalle en el diseño de Owner’s Residence, afirmando que se han seleccionado cuidadosamente marcas reconocidas para ofrecer una experiencia incomparable. La suite cuenta con sofás y sillas de marcas icónicas de diseño como Knoll y Molteni & C, muebles de exterior de Manutti, soluciones de iluminación sofisticadas de Astep y un lujoso baño de doble tocador hecho de mármol Calacatta.
Los huéspedes que se alojen en Owner’s Residence disfrutarán de los servicios de un mayordomo privado, que incluyen asistencia para desempacar y empacar, planificación de itinerarios y transporte, y arreglos para cenas privadas. También tendrán reservas prioritarias para todos los restaurantes del barco y tratamientos gratuitos en el spa.
Además de las comodidades excepcionales, la suite más grande ofrece beneficios adicionales como una cama king-size con una selección de almohadas, un telescopio para observar las estrellas y un secador de cabello Dyson Supersonic. La suite también cuenta con un bar privado surtido con las bebidas preferidas del huésped y una botella de bienvenida de Dom Pérignon Vintage 2013, añadiendo un toque extra de lujo y deleite a la experiencia.
Comments are closed.