Con el fin de que los usuarios pudieran comer algo durante un vuelo transatlántico, la aerolínea British Airways repartió una sola pieza de pollo frito a los usuarios.
A través de redes sociales, pasajeros del vuelo BA252, que cubría la ruta entre Nassau, Las Bahamas, y Londres, Inglaterra, reportaron que la tripulación les sirvió una sola pieza de pollo de Kentucky Fried Chicken (KFC) durante su vuelo de larga distancia. Los usuarios mencionaron que, como parte de su vuelo de 12 horas, la aerolínea incluía el servicio de catering. No obstante, no esperaban que todos recibieran solo un pollo como parte de la comida del avión. De hecho, en los videos que circulan en internet, se aprecia que los asistentes de vuelo están sujetando la tradicional cubeta de KFC mientras reparten una pieza a cada pasajero.
Aquí, el momento:
¿Qué ocurrió?
Tras viralizarse la situación, los pasajeros explicaron que, supuestamente, la comida que llevaba la aerolínea para el vuelo se echó a perder, por lo que los aeromozos no quisieron arriesgarse a que algún pasajero se enfermara. Fue entonces que el personal acudió a un restaurante de comida rápida en el aeropuerto de Nassau para tener algo que ofrecer a los pasajeros. De hecho, los usuarios mencionaron que el vuelo se retrasó cerca de una hora, por lo que suponen que en ese tiempo se compró la comida. Esta fue servida tanto a pasajeros de la clase económica y business.
Asimismo, los pasajeros reportaron que les dieron la pieza de pollo cuando aún faltaban ocho horas de vuelo, por lo que lamentaron la falta de alimento durante el resto del vuelo. Por su parte, internautas aplaudieron la actitud de la aerolínea al no servir alimentos dañinos a sus pasajeros. Sin embargo, también hubo mensajes relacionados al desempeño de la aerolínea y la desconfianza que tienen con volar con ella.
Al momento, se sabe que los pasajeros aterrizaron sin problemas en Londres. Además, British Airways otorgó un cupón a todos sus usuarios para que fueran a un restaurante local en su llegada al aeropuerto inglés. No obstante, la aerolínea no ha dado detalles sobre qué ocurrió con la comida.
We're sorry to hear about the on board catering issue, Andrew. If you'd like to raise a new complaint, please visit https://t.co/Wb9x7kV3Gn. Linda
— British Airways (@British_Airways) July 25, 2023
Comments are closed.