Pasajeros y tripulantes de un avión descubrieron a un escorpión caminando en el pasillo de la aeronave. Los hechos se registraron a bordo de una nave de British Airways que acababa de salir del Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom, Austin, Estados Unidos.
A través de un comunicado, la aerolínea confirmó que durante un vuelo de Austin hacia Londres, Inglaterra, se encontró con un escorpión en el pasillo. Aunque se desconoce cómo llegó el arácnido al avión, se sabe que este animal está presente en zonas cálidas de Texas. Por ello, no se descarta que el animal haya estado en el avión antes de que los pasajeros abordaran.
Por su parte, viajeros relataron a medios locales que vieron que varios miembros de la tripulación estaban persiguiendo algo. Posteriormente, se dieron cuenta de que pasajeros de distintos lugares comenzaron a levantarse de sus asientos, creyendo que querían ir al baño. Sin embargo, minutos después fueron notificados sobre que había un escorpión en el avión. Finalmente, el animal desapareció.
Ante la situación, British Airways se disculpó con los pasajeros por la ‘preocupación’ que pudo haberles causado el incidente. Además, confirmó que nadie resultó lesionado. Al momento, ningún pasajero o miembro de la tripulación ha compartido alguna foto o video del animal.
Comments are closed.