Debido al mal clima, un barco pesquero encalló en la playa Oquendo, cerca de la playa de Callao, en Perú. De acuerdo con información de medios locales, el navío con matrícula CO51118PM estaba pescando en la playa cuando se encontró con un fuerte oleaje que desestabilizó al barco. Asimismo, se informó que había dos tripulantes en la embarcación cuando ocurrió el incidente.

Desde el pasado martes, ciudadanos reportaron que el barco se movía de un lado al otro peligrosamente. No fue sino hasta hace unas horas cuando finalmente el barco cayó al agua, quedando de costado en la playa. Tras caer, decenas de personas llegaron a la playa para ver el navío. Posteriormente, elementos de rescate llegaron al lugar para ayudar a los dos tripulantes que estaban en el barco al momento del incidente. Asimismo, informaron que ninguno sufrió lesiones.

Una vez que los elementos de rescate ayudaron a los hombres, un barco de remolque acudió a la zona para retirar el barco accidentado. Al momento, se desconoce si hubo derrame de combustible en el agua. Además, se sabe que hay otros barcos anclados en la playa que también podrían voltearse por el oleaje.

Créditos fotográficos

Comments are closed.