Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, ha traído de vuelta al gigante Airbus A380 a la ruta entre Sydney y Christchurch, en Nueva Zelanda. Este es el único superjumbo que vuela a través del Mar de Tasmania entre Australia y Nueva Zelanda, y es una noticia emocionante para los amantes del A380, que hace poco parecía estar llegando a su fin.
El A380 está configurado según los últimos estándares de Emirates, con los pasajeros de primera clase que pueden acceder a suites privadas, la ducha spa y el salón a bordo. Barry Brown, vicepresidente de Emirates para la región de Australasia, dijo que el servicio Sydney-Christchurch era un favorito para los viajeros entre Australia y Nueva Zelanda, agregando que «como la única experiencia A380 entre los países hermanos a través del Trans-Tasman, los pasajeros podrán aprovechar la experiencia distintiva de Emirates, que incluye una oferta de primera y clase empresarial superior, además de nuestra popular cabina de clase económica premium, una de las mejores en el aire».
Back by popular demand… A ONE DAY VIEWING AREA FOR THE RETURN OF THE A380! 👏✈ We’re as excited as you are to welcome back the @emirates A380 on Monday 27 March. We’re opening a “Planespotters’ Park” for the day, see here for all the details: https://t.co/BEl9jYEmF2 pic.twitter.com/HOjcjcSqz7
— Christchurch Airport (@CHC_Airport) March 22, 2023
Emirates también ha restablecido su servicio entre el aeropuerto de Melbourne (MEL) y el aeropuerto de Singapur Changi (SIN) utilizando un Boeing 777-300ER. Esta es otra ruta familiar para los clientes experimentados de Emirates, tanto para aquellos que se dirigen a Asia como para aquellos que viajan a Dubai y Europa desde Australia.
Otras opciones:
La aerolínea Emirates ha anunciado el restablecimiento de su servicio entre el aeropuerto de Melbourne y el aeropuerto de Singapur Changi, utilizando un avión Boeing 777-300ER. Este servicio de vuelo es muy conocido por los clientes frecuentes de Emirates que viajan a Asia, Dubái y Europa desde Australia. El vuelo, identificado con el número de vuelo EK405, se suma a los dos vuelos diarios sin escalas entre Melbourne y Dubái.
El vuelo EK405 partirá del aeropuerto de Melbourne a las 03:25 y llegará al aeropuerto de Singapur Changi a las 08:15, permitiendo una gran cantidad de conexiones en todas las direcciones desde el aeropuerto Changi. Para aquellos que se dirigen a Dubái, el vuelo partirá de Changi a las 09:40 y llegará a Dubái a las 13:00. El vuelo de regreso partirá de Dubái a las 21:15 y llegará a Singapur a las 08:50 antes de salir hacia Melbourne a las 10:25 y aterrizar allí a las 20:35.
Barry Brown, vicepresidente de la división de Emirates para Australasia, se mostró entusiasta ante el retorno de esta ruta, comentando que «nuestro servicio Melbourne-Singapur-Dubái ofrecerá a los viajeros una fuerte oportunidad de conexión entre dos centros de viajes globales, brindando acceso a actividades de ocio y negocios sustanciales, además de fantásticos enlaces de conexión hacia y a través de Dubái». La restauración de este servicio aumentará las opciones de viaje para los australianos que quieran visitar Singapur y conectarse con otros destinos internacionales.
Comments are closed.