Como parte de las celebraciones de su 30 aniversario, Disneyland París tendrá la primera montaña rusa de Marvel Studios. La atracción estará inspirada en los colores del uniforme de Iron Man y tendrá elementos de todos los integrantes de Los Vengadores.
V con información obtenida por «Outsidears», medio de comunicación francés que reúne avances de Disney París, la montaña rusa de Los Vengadores reemplazará al juego «Rock ‘n’ Roller Coaster» inspirado en Aerosmith. Por ello, el equipo del parque de diversiones está modificando el diseño de la actual atracción para que combine con la nueva temática.

Entre los detalles que destaca Outsidears está la digitalización de la montaña rusa. En ese sentido, la atracción contará con una fachada digital que se asemejará al asistente virtual de Tony Stark, Viernes. Asimismo, los carros del juego mecánico tendrán forma de nave espacial con los colores de Iron Man. Además, durante el trayecto se proyectarán imágenes y escenas de las películas en donde aparecen Los Vengadores, incluyendo a la Capitana Marvel. De hecho, habrá secciones inspiradas en el último filme: «Avengers: End Game».

Aunque Disneyland no ha revelado cuándo estará abierta la montaña, se espera que la atracción este funcionando en el verano de este año. Asimismo, se sabe que el juego llevará el nombre de «Avengers Assemble: Flight Force». Mientras tanto, el proyecto seguirá conociéndose bajo el título de «Jukebox».

Disneyland París cumplió 30 años de apertura el pasado 12 de abril. Sin embargo, la compañía seguirá festejando su aniversario por el resto del mes. Por ello, el parque tendrá nuevos espectáculos para sus visitantes. Entre ellas está el esperado «Avenger Campus», en donde estará la montaña rusa de Los Vengadores.

Créditos fotográficos

Comments are closed.