Tus personajes Disney favoritos regresan a San Diego del 20 al 23 de enero de 2022, a través de un mágico espectáculo en patines Dream Big en Pechanga Arena, con siete presentaciones en total repletas de diversión. El show de patinaje artístico incluye los icónicos personajes Disney como Mickey, Minnie, Miguel, Moana, Elsa, Belle, el Genio y más, destacando toda la magia y la aventura de los cuentos.

Son varias princesas y personajes de Disney de todas las épocas que, al poner estas historias sobre el hielo, con impresionantes maniobras, increíbles disfraces y sorprendentes efectos especiales, esperan cautivar a los visitantes de cualquier edad y mostrarles que todo es posible en el mundo mágico de Disney.

A su vez, con el objetivo de lograr las mismas experiencias mágicas de siempre, que los invitados esperan de Disney On Ice, Feld Entertainment es el ente encargado de tomar las precauciones de salud pertinentes para los invitados, de esta manera se ayuda a mantener a las familias seguras en los eventos en vivo.

Así pues, Feld Entertainment está trabajando en estrecha colaboración con los socios del lugar para establecer y seguir los estándares de salud y seguridad de COVID-19 de acuerdo con todas las pautas federales, estatales y locales. Se requieren máscaras para todos los invitados y el personal dentro del lugar, excepto mientras comen o beben activamente.

En cuanto a las fechas del evento Disney On Ice, en Pechanga Arena San Diego – 3500 Sports Arena Blvd, San Diego, CA 92110, serán las siguientes:

  • Jueves 20 de enero 19:00
  • Viernes, 21 de enero 19:00
  • Sábado 22 de enero 11:00, 15:00 y 19:00
  • Domingo 23 de enero 13:00 y 17:00

Aquellas personas interesadas en adquirir sus entradas para Disney On Ice, encontrarán que el proceso es muy fácil gracias a una nueva experiencia de compra sin contacto y con diversas opciones de compra digital. Además, los invitados pueden reservar artículos de recuerdos, antes de llegar al lugar. Una vez ordenados, los invitados pueden recoger sus compras en una conveniente estación de recogida sin contacto durante el espectáculo.

Entre los shows que puedes disfrutar se encuentra el espectáculo de Moana y al mayor semidiós que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. También puedes explorar la Tierra de los Muertos, mientras Miguel de Coco, lleva las festividades del Día de los Muertos al hielo. O viaja al reino de Arendelle con Anna, Elsa y Olaf en un recuento dramático del amor fraternal que salvó un reino.

Es así como, Disney On Ice en su regreso a San Diego, busca conectar con el público joven y adulto a través de sus recordadas películas y personajes favoritos, brindando un espectáculo único para toda la familia con las medidas de bioseguridad necesarias para la comodidad y tranquilidad de los visitantes.

Créditos fotográficos

Comments are closed.