El complejo de parques temáticos Disney anunció la fecha de inauguración del Avengers Camp, el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel que será estrenado en el Disney’s California Adventure a partir del 4 de junio de 2021. Tendrá, además del Cuartel General de los Vengadores, espacios temáticos para Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y el Doctor Strange, que aseguran una experiencia de superhéroe completa.

En el Avengers Campus los usuarios podrán interactuar con los héroes más poderosos del planeta, como Iron Man, Capitán América y Thor, con la intención de llevar al mundo real el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con las redes sociales oficiales de Avengers y Disneyland, la esperada fecha para abrir sus puertas será el 4 de junio de 2021, dando un primer vistazo del interior del parque.

Por su parte, Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks expresó en una entrevista para CNBC:

“Lo que puedo decir es que es increíble. Creo que va a ser una adición increíble a California Adventure. Si piensas en el Universo Marvel y lo que está sucediendo, algo tan reciente como WandaVision, está encendido. Es una franquicia encendida. Y ahora tenemos la capacidad de abrir esto al mundo. Es el patio de recreo definitivo para Marvel”.

Dentro del parque, los visitantes encontrarán atracciones como Web Slingers: A Spider-Man Adventure y Guardians of the Galaxy: Mission – Breakout; un restaurante con deliciosos bocadillos de todas las formas y tamaños en Pym Test Kitchen y Pym Tasting Lab; lugares para conseguir los mejores recuerdos de Avengers Campus y numerosos encuentros heroicos.

Sin embargo, por el momento solo podrán asistir residentes del Estado de California, debido a las restricciones por la pandemia Covid-19. Hasta ahora no hay fecha sobre la mesa para que Disney abra las puertas a turistas de otros lugares de Estados Unidos y más concretamente a extranjeros.

Según D’Amaro, quien dirige las divisiones de parques, anticipó cambios en la experiencia de Disneyland que será muy diferente a la que los clientes están acostumbrados en cuanto a la forma de compra de boletos, solicitud de comida y filas para las atracciones.

“Ha sido un año desafiante y transformador para nuestra compañía. El cierre también nos dio la oportunidad de acelerar las mejoras planificadas” señaló.

En tanto, bajo la inauguración el 04 de junio del parque temático de Avengers, Disney está integrando otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques, al igual que Star Wars: Galaxy’s Edge, que se inauguró en 2019. Todo esto supone una forma de contrarrestar las pérdidas provocadas por la pandemia Covid-19 y el cierre de sus parques desde el año pasado.

Créditos fotográficos

Escribe un comentario