Disney Cruise Line requerirá que los niños de 5 años en adelante estén completamente vacunados contra Covid para los viajes que comienzan el próximo año 2022. El requisito es una continuación de la política de la compañía de que todos los pasajeros elegibles para vacunas estén vacunados.

A su vez, indicaron que se aceptarán vacunas aprobadas por los CDC y la Organización Mundial de la Salud, incluidas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm y Sinovac.

De acuerdo con un comunicado emitido en la página web de la compañía, indican que:

“Este será un requisito para todos los visitantes (estadounidenses e internacionales) de 5 años en adelante para los viajes que comiencen a partir del 13 de enero de 2022. Los invitados que no son elegibles para la vacuna debido a su edad deben proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19 entre 3 días y 24 horas antes de la fecha de salida”.

Sin embargo, los pasajeros de 5 a 11 años pueden optar por el requisito de la prueba en lugar de mostrar un comprobante de vacunación para los viajes que salen antes del 13 de enero. Dicha prueba, debe ser una prueba NAAT, una prueba de PCR en laboratorio o una prueba de PCR rápida, realizada entre tres días y 24 horas previamente de la fecha de salida y será pagada por el pasajero.

Al igual que Disney, la mayoría de líneas de cruceros importantes han requerido que los pasajeros mayores de 12 años estén completamente vacunados. Si bien algunas compañías como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean Group y MSC Cruises han permitido a niños no vacunados a bordo de barcos con requisitos de prueba, algunos viajes han tenido que limitar el número a bordo debido a políticas que requieren que al menos el 95 por ciento de los pasajeros estén completamente vacunados.

Por su parte, la experiencia de crucero puede haber cambiado un poco, pero se han adaptado para ofrecer al público espectáculos en vivo dentro del lujoso Walt Disney Theatre hasta nuevas formas innovadoras de ver e interactuar con los personajes de Disney en todo el barco.

A medida que retornan los cruceros y viajes de placer, la salud y la seguridad de los invitados, miembros del elenco y miembros de la tripulación es una prioridad absoluta. El objetivo de Disney Cruise es reanudar la navegación en un enfoque gradual y por fases que enfatiza múltiples niveles de medidas de salud y seguridad, considerando la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y otros expertos médicos.

Por lo tanto, con la nueva medida que requiere la vacunación de niños desde los 5 años en adelante a partir de enero 2022, se espera que los visitantes tengan tranquilidad al reservar su crucero, sabiendo que hay opciones disponibles que le permiten cambiar o cancelar su reserva de manera flexible.

Créditos fotográficos

Escribe un comentario