Disney Wish, es el nuevo crucero de la empresa cuyo viaje inaugural se realizará en junio de 2022, partiendo desde Puerto Cañaveral en Florida. Además contará con diferentes atracciones novedosas de las películas más representativas de Disney e inspirado en los cuentos de hadas.

El crucero dará vida a las historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes, con escenas de espectáculos, iluminación, efectos especiales y muchas sorpresas a través de un viaje de cinco noches a Nassau (Bahamas) y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, a partir del 9 de junio de 2022.

La presentación del nuevo crucero fue anunciada por Disney en sus redes sociales, en donde expresó:

“Nuestro barco más nuevo, el Disney Wish, sumergirá a los visitantes en las historias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes cuando zarpe en el verano de 2022”.

En cuanto a las ofertas a bordo, Disney Wish cuenta con variadas opciones, desde disfrutar de una experiencia gastronómica teatral inspirada en la película Frozen, unirse a The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel y viajar a una galaxia muy lejana en la primera experiencia Star Wars en su tipo a bordo de un barco de Disney.

Tal como señala Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products:

“Continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney”.

Otra de las mayores novedades anunciadas, es el AquaMouse, una atracción basada en los cortos de Micky Mouse que constituye la primera atracción a bordo de un crucero Disney, permitiendo a las familias desplazarse y zigzaguear a través de 230 metros de tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Además, por primera vez en un barco de Disney, los huéspedes podrán asistir a Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial.

Por su parte, los más pequeños tendrán un nuevo distrito temático de Toy Story diseñado especialmente para familias con bebés y niños pequeños. Se trata de un paraíso acuático que incluye una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y barra de batidos.

El crucero contará con 1,254 camarotes en su mayoría con vista al mar, mientras que 877 tienen una espaciosa terraza y cuatro suites reales lujosamente decoradas.

Con el anuncio del nuevo Disney Wish para 2022, se combina diseño innovador, tecnología y un poco de magia, para crear espacios de entretenimiento para todas las familias, y como una manera de contrarrestar los efectos causados por la pandemia Covid-19 en el turismo.

Créditos fotográficos

- [Nombre de a foto según banco de imágenes] ([url de donde la encontramos]), por [Nombre del autor] / CC BY ([url de la licencia])

Escribe un comentario