Una familia protagonizó una fuerte discusión al interior del parque de Disneyland Resort por no ver a su personaje favorito.
A través de redes sociales circuló un video del momento en el que una familia gritaba e insultaba a personal del parque porque, aparentemente, les negaron el acceso al personaje de Minnie Mouse. De hecho, los afectados alegaban que querían tomarse una foto con el personaje y que simplemente les dio la espalda y se fue. Ante esta acción, la familia decidió seguir a la botarga y gritarle para que le hicieran caso. Como no obtuvieron respuesta, comenzaron a insultar a los trabajadores.
Tal fue el escándalo que hicieron que elementos de seguridad acudieran con la familia para escoltarlos. En el mismo material se aprecia que el policía les explica que esa zona era para el descanso del elenco, por lo que ya no estaban permitidas las fotos ni las interacciones hasta que regresaran al área común. Al momento, se desconoce si la familia fue sacada del parque o si recibirá alguna sanción por ofender al personal.
Aquí, el video:
Comments are closed.