Un hombre fue detenido por provocar disturbios al interior de un avión durante un vuelo. El sujeto habría estado intoxicado por consumir los llamados «hongos mágicos».
Los hechos ocurrieron a bordo de un avión de United Airlines cuando cubría la ruta entre Miami y Washington D.C. el pasado martes. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas cuando medios de comunicación de Estados Unidos tuvieron acceso a la declaración jurada presentada ante el Tribunal del Distrito Este de Virginia. En el documento se reveló que el pasajero Cherruy Loghan Sevilla se comportó de manera inapropiada durante el vuelo. Incluso, el texto menciona que justo a la hora de partir el avión, el hombre comenzó a actuar raro. Según los reportes, Sevilla se levantó de su asiento y comenzó a deambular por el pasillo. Posteriormente, el hombre se puso a correr, a gritar obscenidades y a molestar a los pasajeros.
New court filing reveals alleged assault & a scare for passengers aboard flight from Miami on Tuesday
FBI says passenger broke a bathroom door, wandered plane screaming obscenities, grabbed and twisted a flight attendant's breast. Crew, passengers, air marshal eventually subdued
— Scott MacFarlane (@MacFarlaneNews) October 7, 2022
Testigos relataron que en determinado momento el sujeto corrió hacia el baño y rompió una pieza de la puerta para abrirla. Desafortunadamente, otro pasajero estaba adentro, provocando una discusión. Tras el alboroto que ocasionó el pasajero, una asistente de vuelo intentó convencerlo para regresar a su asiento. Sin embargo, Sevilla la agredió. Incluso, otros aeromozos corrieron para auxiliarla, pero a uno de ellos el sujeto le dobló el brazo. Finalmente, esposaron al hombre a su silla hasta llegar al aeropuerto de Washington. Una vez en tierra, elementos de seguridad arrestaron a Sevilla por violencia.
Tras varios días de investigación, el hombre confesó que antes de tomar el vuelo consumió psilocibina, un psicodélico conocido como hongos mágicos. Asimismo, aseguró no recordaba todo lo que había ocurrido y que no era la primera vez que consumía esta sustancia. Al momento, se sabe que el sujeto quedó en libertad y que deberá presentarse nuevamente ante el tribunal.
Comments are closed.