Un menor de edad fue detenido en un aeropuerto al detectarle armas de juguete guardadas en su maleta. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando oficiales revisaron las pertenencias de una familia.
A través de redes sociales circuló un video en el que se aprecia el momento en el que elementos de seguridad revisan la mochila del niño de seis años. En ella, los uniformados encontraron dos pistolas de juguete las cuales están prohibidas para transportar en el avión. Debido a ello, los padres del menor tuvieron que entregar sus maletas para que fueran inspeccionadas nuevamente con el fin de cerciorarse de que no portaran armas reales.
Eso no fue todo. En otro video que compartió la familia, aparece el niño siendo entrevistado por su mamá. En el material la mujer interrogó al menor sobre qué había sentido de que los oficiales hubieran revisado sus cosas. El niño confesó que estuvo llorando de que le quitaron las pistolas de su mochila. En otra pregunta, la madre le preguntó a su hijo por qué llevaba armas en su mochila. Ante la pregunta, el pequeño indicó que era para una emergencia.
Como era de esperarse, decenas de comentarios inundaron las redes ante la situación. La mayoría de los internautas criticó que los padres permitieran que su hijo tenga armas de juguete. Otros aplaudieron la acción de los policías.
Comments are closed.