Una niña de nueve años encontró un peculiar diente de tiburón mientras jugaba en una playa de Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en el parque estatal de los acantilados de Calvert, en Maryland. Durante una entrevista con medios locales, Molly relató que estaba explorando en la playa cuando encontró un enorme diente de tiburón enterrado. Incluso, la pequeña mencionó que era más grande que su propia mano, ya que el resto mide 15 centímetros. Por ello, la pequeña y su padre decidieron mostrar su descubrimiento al Museo Marino de Calvert para saber de qué animal era.
Tras revisar el diente, los científicos indicaron que la pieza corresponde a un Megalodón, por lo que el diente tendría hasta 15 millones de años de antigüedad. Por lo anterior, la pequeña decidió exponer el diente para que antropólogos den pláticas sobre él. Incluso, Molly participa en las charlas y exposiciones mostrando el diente que ella desenterró. Ahora, se espera que los científicos analicen la zona donde la menor descubrió el diente, con el fin de determinar si hay más rastros del megalodón que pudo haber medido cerca de 15 metros de largo.
Por su parte, la madre de Molly decidió crear una cuenta de Instagram para compartir todas las aventuras de su hija, incluyendo el hallazgo del diente de Megalodón.
Ver esta publicación en Instagram
Comments are closed.