Cuando viajamos, normalmente queremos un lugar de hospedaje tranquilo, para descansar con total comodidad y excelentes vistas de la zona. Si eres un amante de la naturaleza y te gusta descansar en sitios abiertos pero con total confort, te recomendamos algunos de los mejores hoteles con habitaciones al aire libre para disfrutar tanto de las estrellas como las vistas increíbles del paisaje.
Lion Sands Private Game Reserve, Sudáfrica
Se encuentra en las llanuras africanas, en la reserva de caza de Sabi Sand. Si eres lo suficientemente aventurero como para quedarte en una casa de árbol en la llanura africana, éste es tu lugar. Los huéspedes son escoltados hasta la habitación, armados con repelente de mosquitos, antorchas y radio de dos vías por si necesitan algo.
L´Albereta, Italia
Está ubicado dentro de las colinas y viñedos de Franciacorta, sus habitaciones cuentan con un techo corredizo que con solo apretar un botón, puedes admirar las estrellas mientras descansas en la comodidad de una gran cama o permitir que el sol te despierte.
De día o de noche, se puede disfrutar de una experiencia privada al aire libre, aunque debido a la exclusividad del hotel es muy difícil conseguir una habitación.
Jade Mountain Resort, Santa Lucía
Ubicado a 4 kilómetros de los jardines botánicos de Santa Lucía en la costa sudoeste, ofrece una experiencia única frente al mar Caribe.
Un detalle a destacar es que las habitaciones no tienen televisión y están hechas de madera, además no solo la cama está al aire libre, también el baño y se accede a cada una de las habitaciones por pasillos privados. Las suites son llamadas santuarios y están construidas sobre escenarios con vista de 270 grados al mar y montañas.
Loisaba, Kenya
Este hotel ubicado al norte de Kenya, ofrece a los huéspedes la experiencia de dormir en una cama de cuatro postes hecha a mano bajo el cielo nocturno africano, en un terreno de 56,000 acres, con toda la vista de la sabana africana.
Las habitaciones tienen la particularidad de estar totalmente expuesta a los elementos naturales, sobre una plataforma al aire libre, sin duda es una experiencia para valientes.
Tswalu Kalahari, Sudáfrica
Estarás en medio de la nada escuchando el ruido de los animales nocturnos y con las estrellas como techo, sin embargo las habitaciones se encuentran altas para que los animales no sean un peligro.
Es un hotel muy exclusivo pues se encuentra en un área protegida, tiene capacidad solamente para 30 personas, que podrán admirar la belleza de la sabana y su fauna diversa en peligro de extinción.
Null Stern Hotel, Suiza
Se podría decir que es una de las «habitaciones» más curiosas y peculiares, ya que no tiene paredes, ventanas, ni nada, lo único que tendrás es tu cama y una vista asombrosa.
Te ofrece la posibilidad de dormir totalmente al aire libre, en una cómoda cama para dos personas en plenos Alpes Suizos. Si deseas pasar una noche a la intemperie en medio del Valle de Safiental, región del cantón de los Grisones, con la única compañía de las estrellas como techo y con las verdes praderas de suelo, éste es el lugar que buscas.