Delta Air Lines está expandiendo su red con la adición de nuevas rutas enfocadas en Las Vegas y Austin. A partir del 9 de octubre, Delta introducirá dos rutas desde cada ciudad, fortaleciendo su red doméstica.
La próxima expansión de la aerolínea se llevará a cabo dentro de Estados Unidos, con cuatro nuevas rutas conectando el Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas y el Aeropuerto Internacional de Austin Bergstrom. Delta ofrecerá vuelos desde Austin a Las Vegas y al Aeropuerto Internacional de Orlando, mientras que desde Las Vegas, la aerolínea con sede en Atlanta volará al Aeropuerto Internacional de Sacramento y al Aeropuerto Internacional de San Diego.
Desde Las Vegas, el 9 de octubre, SkyWest operará la ruta Las Vegas-San Diego para Delta utilizando aviones Embraer E175. Habrá dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde. El vuelo cubre una distancia de 258 millas y tiene un tiempo de bloque de 65 minutos.
En la misma fecha, también se lanzará la ruta Las Vegas – Sacramento, operada por SkyWest con aviones E175. El vuelo diario saldrá del Aeropuerto Internacional Harry Reid a las 12:50 y llegará a Sacramento a las 14:12. El vuelo cubre una distancia de 397 millas y tiene un tiempo de bloque de 82 minutos. El vuelo de regreso saldrá de Sacramento a las 15:00 y aterrizará en Las Vegas a las 16:22.
Delta Air Lines va lancer 5 nouvelles liaisons cet hiver ↘️Austin — Las Vegas.
↘️Austin— Orlando.
↘️Las Vegas — Sacramento.
↘️Las Vegas — San Diego.
↘️ New-York La Guardia — Nassau, Bahamas.🇧🇸 pic.twitter.com/CoIL0pky43— Gate7 (@Gate7aviation) July 9, 2023
En Austin, la ruta Austin – Las Vegas de Delta será operada como un vuelo principal de Delta, DL 1771, utilizando aviones Airbus A320 con 157 asientos. El vuelo de salida diario desde Austin partirá a las 15:00 y llegará a Las Vegas a las 16:09 hora local. La distancia recorrida es de 1,090 millas, con un tiempo de bloque de 189 minutos. El vuelo de regreso también tendrá el mismo número de vuelo, partiendo a las 16:59 y aterrizando en Austin a las 21:45. El segmento Las Vegas-Austin tiene un tiempo de bloque más corto de 166 minutos.
Delta también operará un vuelo diario entre Austin y Orlando, saliendo de Austin a las 07:20 y llegando a Orlando a las 10:57. La ruta de 993 millas será atendida por la flota de A320 de Delta, con un tiempo de bloque de 157 minutos. El vuelo de regreso partirá a las 12:00, llegará a Austin a las 14:03 y tendrá un tiempo de bloque más largo de 183 minutos.
Además de las nuevas rutas, Delta aumentará la frecuencia en varias rutas existentes en octubre, incluyendo vuelos desde Atlanta a Memphis, Minneapolis a Rochester (Minnesota), Detroit a Kalamazoo/Battle Creek y Detroit a Lansing. Sin embargo, dos rutas verán reducciones, con Atlanta – Austin perdiendo una frecuencia diaria y Minneapolis – Austin perdiendo seis vuelos semanales.
Con la introducción de estas nuevas rutas y ajustes en las existentes, la red de Delta experimentará un aumento significativo. En comparación con octubre de 2022, el número de vuelos de la aerolínea será un 9.4% mayor y su oferta de asientos aumentará en un 14.1%. En general, habrá un aumento interanual de 12,397 vuelos en octubre.
Comments are closed.