Delta Sky Club está listo para abrir su segunda sala VIP en la sede de Nueva York-JFK en la Terminal 4, cerca de la Puerta A7. El Club, de casi 14,000 pies cuadrados, tendrá capacidad para más de 250 huéspedes e incluirá un Sky Deck cubierto, operando junto con el Club existente en la Terminal 4, Concourse B. Juntos, los dos Clubs tendrán la capacidad para acomodar simultáneamente a más de 800 huéspedes en JFK (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy).
Entre las características de la sala, un salón con chimenea proporcionará un ambiente acogedor para el trabajo o la relajación, ofreciendo vistas panorámicas de la pista. Además, un rincón escondido con asientos de color verde exuberante evocará la elegancia y privacidad de un clásico speakeasy. El centro de atención del Club será un bar premium exclusivo de 360 grados, reflejando la gran y acogedora atmósfera adecuada para la ciudad que nunca duerme, mencionaron.
Claude Roussel, Director Gerente de Delta Sky Club, enfatizó la importancia del nuevo Club al brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado desde el momento en que ingresan.
The nearly 14,000-square-foot Sky Club at New York – JFK, which seats more than 250 guests and includes a covered Sky Deck, will operate alongside @Delta‘s other Club on Terminal 4, Concourse B.https://t.co/QKtcl6uSU9
— Delta News Hub (@DeltaNewsHub) July 24, 2023
Este verano, Delta está ampliando sus servicios en JFK, con más de 230 salidas diarias a 95 destinos, marcando su horario transatlántico más grande en el aeropuerto. Las rutas a destinos como Ginebra y Londres-Gatwick se están restableciendo, y se lanzará un nuevo servicio estacional a Buenos Aires y Río de Janeiro como parte de la asociación de joint venture de Delta con LATAM.
Como parte del programa Local Flavor, Delta Sky Club contará con el trabajo de Elyssa Heller, fundadora y CEO de Edith’s Eatery & Grocery en Williamsburg, Brooklyn, en el Club JFK T4-A. Los huéspedes podrán disfrutar de las interpretaciones de Elyssa de platos de la cocina judía, incluyendo el sándwich de brisket hash, latkes vegetarianos y el parfait de labneh, junto con el famoso slushie de café vegano de Edith.
Delta ha realizado inversiones significativas en infraestructura en sus aeropuertos de Nueva York desde 2010, con más de $7 mil millones de dólares invertidos, incluido un proyecto de expansión de $1.5 mil millones de dólares en JFK. La consolidación de todas las operaciones en la Terminal 4 en enero de 2023, junto con otras mejoras tecnológicas, tiene como objetivo maximizar la facilidad y eficiencia durante los momentos de viaje concurridos. La expansión adicional del Concourse B está programada para completarse en el otoño de 2023, agregando 28 puertas que acomodarán varios tipos de aeronaves, baños actualizados y una ampliada área de control de seguridad y reclamo de equipaje.
Comments are closed.