El vuelo DL537 de Delta Air Lines, que viajaba desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson Atlanta el 7 de abril, realizó una parada no programada en Oklahoma debido a «problemas médicos a bordo». Según los informes, tres asistentes de vuelo se sintieron mal y los pilotos decidieron desviar el vuelo «por precaución». Uno de los asistentes de vuelo fue visto usando una máscara de oxígeno y nueve pasajeros también informaron sentirse mareados.
Al aterrizar en el Aeropuerto Will Rogers World de Oklahoma City, el vuelo fue recibido por una ambulancia, y la tripulación y los pasajeros afectados fueron trasladados a un hospital local. El vuelo, que transportaba a 197 pasajeros, fue operado por el Boeing 757-200 de Delta, registro N667DN, un avión de 32 años.

Mientras que la tripulación fue enviada a un hospital, los pasajeros varados fueron acomodados en un hotel de Oklahoma City y pudieron continuar su viaje al día siguiente. El vuelo estaba programado inicialmente para partir de Los Ángeles a la 1:00 pm y llegar a Atlanta a las 8:10 pm del mismo día. Sin embargo, debido a la desviación, el vuelo llegó a Atlanta hoy, 8 de abril, después de partir de Oklahoma City a las 12:11 pm y llegar a las 2:48 pm.
Delta Air Lines no ha proporcionado más detalles sobre el incidente. Sin embargo, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha confirmado que investigará la situación. Hasta ahora, se desconoce la razón detrás de la enfermedad.
Comments are closed.