Con el fin de brindar un artículo de colección a sus clientes y que puedan usarlo en sus próximos viajes, la aerolínea Delta lanzó una tarjeta de crédito. Lo que más llamó la atención de este documento bancario es que está elaborado con material reciclado de un avión.

A través de un comunicado, la aerolínea informó sobre su colaboración con la institución financiera American Express. Esta empresa será la encargada de distribuir las tarjetas de crédito de Delta. Asimismo, la aerolínea mencionó que las tarjetas fueron elaboradas en un 25 por ciento de metal del avión modelo Boeing 747. De hecho, Dwight James, vicepresidente sénior del área de «Compromiso y lealtad del cliente» de la compañía, indicó que esta tarjeta permitirá que los usuarios formen parte de la historia del avión.

Una tarjeta con historia

El Boeing 747 fue el primer avión de dos pisos de la compañía. Esta aeronave era  conocida como una de las más grandes y anchas del mercado. Además, pese a su tamaño, los usuarios gustaban de volar en esta nave, ya que los asientos en la sección económica eran más cómodos para vuelos internacionales. En tanto, la Primera Clase tenía acceso a un bar independiente. En 2017, Delta retiró el modelo de su flotilla de aviones. Sin embargo, aún es famoso entre el resto de aeronaves por su capacidad y rapidez.

Ahora, los miembros de los programas «Delta SkyMiles» y » Reserve Business Card» podrán conseguirla y llevar consigo un poco de la historia de la aviación moderna. Según informó la aerolínea, la tarjeta de edición limitada estará disponible hasta el 3 de agosto. En este lapso, los clientes que adquieran el artículo podrán tener acceso a material exclusivo diseñado por la aerolínea y American Express. Por ejemplo, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer el proceso de fabricación de la tarjeta en el kit de bienvenida que viene al momento de adquirirla.

Por su parte, Dwight James aseguró que los socios y pasajeros «estarán orgullosos de portar la tarjeta en su billetera».

Créditos fotográficos

Portada: American Express

Comments are closed.