Delta Air Lines celebró a su primer pasajero en alcanzar 14 millones de millas, Todd O., quien hizo historia acumulando más millas que cualquier otro pasajero de Delta Air Lines. Todd se encuentra en San Diego y ha volado regularmente a través del centro de Delta Air Lines en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Todd alcanzó su increíble logro en un vuelo de Zurich a Nueva York. Su viaje coincidió con su cumpleaños, y Delta Air Lines estuvo presente para ayudarlo a celebrar con estilo. Los asistentes de vuelo a bordo presentaron a Todd un pastel de cumpleaños personalizado, y el equipo de vuelo recibió un mensaje especial del Centro de Operaciones y Servicio al Cliente de Delta Air Lines con instrucciones para reconocer el logro de Todd y desearle un feliz cumpleaños.
Todd ha volado increíblemente 14 millones de millas, un logro único realizado en solo 18 meses, saltando de 13 a 14 millones de millas. Ha volado en la flota más moderna de Delta Air Lines de Airbus A350-900 y Airbus A330neo, que son sus aviones favoritos actuales.
Delta Air Lines opera un programa de estatus Medallion para pasajeros regulares. Los pasajeros pueden alcanzar los niveles de Plata, Oro, Platino y Diamante, siendo Diamante el nivel más alto. Para alcanzar el nivel más bajo, Plata, los pasajeros deben acumular al menos 25,000 millas en un año o gastar al menos $3,000 en compras de calificación de Medallion.
Comentarios:
«Admiro la capacidad de los vuelos para transportar a uno a diferentes culturas y reconectar con familiares y amigos a miles de millas de distancia», mencionó Todd.
El logro de Todd fue celebrado por Delta Air Lines en Zurich, Nueva York y San Diego, donde fue recibido en casa con los brazos abiertos.
El gerente de estación de San Diego, Jason Kempster, dijo que: «Todo el personal de Delta estaba en la puerta cuando Todd llegó y se sintió honrado de darle la bienvenida y agradecimos por todos los años que había viajado con Delta«.
El próximo hito de Todd son los 15 millones de millas, y ya ha abordado un vuelo de regreso a Zurich, ansioso por sumar a su ya impresionante cantidad.
Comments are closed.