Delta Air Lines recientemente conmemoró su 25º año de servicio a cuatro países de América Central, siendo, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. A lo largo de los años, los vuelos de Delta han facilitado conexiones fluidas entre estos prósperos destinos turísticos y comerciales y la extensa red de rutas de la aerolínea en Estados Unidos y en todo el mundo.
A lo largo de sus 25 años en América Central, Delta ha forjado conexiones sólidas con las comunidades locales y los socios, contribuyendo al crecimiento del turismo y facilitando los viajes hacia y desde la región. Agustín Durand, Gerente General de Ventas de Delta para América Central y el Caribe, expresó gratitud tanto a los clientes como a los equipos dedicados de Delta por el éxito de estas rutas. Además de brindar un excelente servicio, los empleados de Delta en América Central han participado activamente como voluntarios y han apoyado a diversas organizaciones y causas, como Junior Achievement Americas, Desarrollo en Movimiento Guatemala y la Pacific Run en Guanacaste.
En la actualidad, Delta opera un promedio de 123 vuelos semanales entre Estados Unidos y los cuatro diversos países de América Central.
.@Delta currently offers an average of 123 weekly flights between the U.S. and the four rich and diverse countries it serves in the region.https://t.co/0aA3Npjve1
— Delta News Hub (@DeltaNewsHub) August 1, 2023
Costa Rica es conocida por sus parques naturales y turismo sostenible. Delta comenzó a servir a la capital de Costa Rica, San José, en 1998 y posteriormente se expandió a la región costera de Guanacaste (Liberia). A lo largo de los años, Delta ha transportado a más de 2.4 millones de pasajeros en estas rutas. Actualmente, la aerolínea ofrece hasta 39 vuelos semanales en cuatro rutas entre Estados Unidos y San José – Guanacaste. Para satisfacer la demanda de viajes vacacionales, Delta también ha aumentado la frecuencia de vuelos desde estas dos ciudades costarricenses.
Panamá, ubicada entre el Océano Pacífico y el Canal de Panamá, cuenta con una capital moderna y pintoresca con atracciones como el Casco Viejo, un centro histórico colonial con calles empedradas. Delta ofrece actualmente nueve vuelos semanales entre la ciudad de Panamá y su centro de conexiones en Atlanta.
En Guatemala, Delta sirve a la ciudad capital, Ciudad de Guatemala, un destino impregnado de historia maya y conocido como el «lugar de muchos árboles». Vuelos diarios conectan Ciudad de Guatemala con los centros de conexiones de Delta en Los Ángeles y Atlanta.
El Salvador atrae con sus playas en el Océano Pacífico y renombrados lugares de surf, así como sus paisajes montañosos agrestes y escénicos. Delta ofrece 14 vuelos semanales desde sus centros de conexiones en Atlanta y Los Ángeles hacia El Salvador.
Comments are closed.