Un padre y su hijo murieron luego de que el menor pilotara un avión mientras el hombre tomaba una cerveza.
Los hechos se registraron en la frontera entre las regiones de Rondonia y Mato Grosso, en Brasil. Aunque el accidente habría ocurrido entre el 30 de julio, no fue sino hasta hace unas horas cuando se dio a conocer la situación. Esto se debe a que comenzó a circular un video en el que aparece un adulto y su hijo de 11 años en el avión.
En el material se aprecia que el niño va sentado del lado del piloto sujetando los controles. Por su parte, el padre iba a su lado explicándole cómo manejar el pequeño avión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el hombre iba tomando una cerveza y grabando la situación. Posteriormente, se dio a conocer que el padre y su hijo salieron del Aeropuerto Brigadeiro Camarão en Villena. No obstante, cerca de cinco minutos después de partir, la torre de control perdió contacto con el avión privado. Un día después, las autoridades encontraron sus restos.
Al momento, las autoridades están investigando el incidente. Esto se debe a que aún se desconoce qué provocó el accidente y si el hombre seguía bebiendo o si presentaba signos de intoxicación alcohólica. Incluso, no se sabe si el menor seguía pilotando el avión cuando perdieron la vida.
Aquí, el video:
O pecuarista Garon Maia e seu filho morreram em um acidente aéreo em Rondônia. Um vídeo divulgado pelo pecuarista mostra seu filho de 12 anos decolando um bimotor Beechcraft Baron 58 enquanto ele bebe cerveja e orienta o garoto na decolagem.
— Flávio Costa (@flaviocostaaf) July 31, 2023
Comments are closed.