Como parte de su estrategia comercial, la naviera Crystal Cruises presentó el nuevo diseño de la compañía, lo que incluye la modificación de su nombre y la actualización de los itinerarios de viaje.
A través de un comunicado, la compañía informó que ahora será conocida como «Crystal – Exceptional at Sea», con lo que busca ofrecer nuevas y exclusivas experiencias a sus usuarios. Incluso, sus barcos ‘Crystal Serenity’ y ‘Crystal Symphony’ fueron renovados para cumplir con los nuevos estándares de la naviera. Ahora, los buques tendrán espacios más amplios y sofisticados para los huéspedes. Por ejemplo, las habitaciones serán más grandes, mientras que las suites tendrán acabados de mármol italiano.
Otra característica que renovó Crystal es la gastronomía de los barcos. En ambos casos, la oferta culinaria a bordo estará enfocada en experiencias únicas con platos de fusión y de autor. De hecho, la naviera mencionó que en los restaurantes habrá chefs invitados que representen los destinos que visiten. También se añadirán programas especiales de platos y bebidas locales. En cuanto a las actividades, la naviera informó que el spa, el gimnasio y las pistas de Wimbledon serán renovados para ofrecer mejores experiencias. Además, señaló que habrá un programa cultural y de entretenimiento diferente para cada viaje, pero que los detalles saldrán más adelante.
Finalmente, Crystal Cruises reveló que su nuevo itinerario abarcará destinos en el Mediterráneo, el norte de Europa, Canadá, Nueva Inglaterra, Alaska, el Caribe, el Canal de Panamá, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda. El viaje inaugural del Crystal Serenity será el 31 de julio desde Marsella, en Francia, y recorrerá el Mediterráneo. En tanto, el Crystal Symphony partirá desde Atenas, Grecia, el 1 de septiembre.
Comments are closed.