Disney Wish será la nueva línea de cruceros que zarpará en el verano del 2022 con muchas novedades, entre ellas, el universo Marvel que estará a bordo del barco por medio de un restaurante temático. Denominado “Avengers: Quantum Encounter”, será la primera cena interactiva, donde los pasajeros formarán parte de una misión al estilo Avengers, con experiencias didácticas y vivencias que darán la oportunidad de interactuar con los personajes de la saga.

Por su parte, Disney Wish zarpará en un viaje de cinco noches hacia el Caribe: Nassau, Bahamas y Castaway Cay, la isla privada de Disney, el 9 de junio del 2022. En esta aventura gastronómica cinematográfica, se reunirá a algunos de los superhéroes en una exhibición que combina ciencia y cocina de clase mundial, con un menú inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con Disney Cruise Line, mediante sus redes sociales han informado acerca de esta nueva iniciativa que será implementada a partir del año 2022.

Por su parte, de acuerdo con Danny Handke, director creativo senior de Walt Disney Imagineering, comentó a los medios de comunicación que será la experiencia gastronómica más ambiciosa de Disney Cruise Line:

“Estamos haciendo algo que nunca se había hecho antes en un restaurante, desarrollando una aventura exclusiva de los Vengadores que sumergirá a nuestros invitados en la acción a través de tecnología sofisticada y narraciones innovadoras. Es el complemento perfecto para el increíble menú de cenas basadas en historias a bordo del Disney Wish “.

En tanto, Worlds of Marvel llevará a las familias a un recorrido lleno de sabor por los escenarios reales y ficticios del universo cinematográfico de Marvel, con platos inspirados en lugares legendarios como Wakanda africana, Sokovia de Europa del Este y la base de operaciones de los Vengadores en la ciudad de Nueva York.

Aunque los menús aún se encuentran en desarrollo, según Disney los visitantes pueden esperar encontrar una variedad diversa de artículos de influencia global que representan a los mundos de la ficción y personajes de las películas de Marvel Studios.

A su vez, el lugar planea mostrar al público, a través de pantallas que rodean la habitación, modelos holográficos, informes de campo y escenas icónicas de las películas, con el objetivo de ofrecer una experiencia en los cruceros muy diferente al resto de las cenas comunes que se realizan en este tipo de viajes.

Cada mesa en Worlds of Marvel contará con un Quantum Core interactivo, “un dispositivo completamente nuevo que puede hacer que los objetos se encojan y crezcan de forma remota”. Equipado con Pym Tech de última generación, el diseño de Worlds of Marvel ofrecerá sorpresas en todas las formas y tamaños.

Bajo esta nueva temática, Disney cruceros espera fortalecer por medio del universo Marvel a sus cruceros, quienes se han visto golpeados debido a la pandemia Covid-19 y la imposibilidad de zarpar como de costumbre.

Créditos fotográficos

Escribe un comentario