Con cerca de 4 mil pasajeros a bordo, el popular crucero «Wonder of the Seas» de la naviera Royal Caribbean tocó puerto en Málaga, al sur de España. El barco era muy esperado por los turistas y propios lugareños debido al tamaño y capacidad que tiene el navío. Durante cerca de 10 horas, el barco atracó para que sus pasajeros pudieran descender y conocer la región. Además, esta es su primera escala en Europa luego de que iniciara su recorrido en Miami, Estados Unidos.

El Wonder of the Seas tiene un peso total de 236.857 toneladas, permitiendo la carga de hasta 7 mil pasajeros y 2 mil 500 miembros de la tripulación, lo que lo convierte en el barco con mayor capacidad en el mercado. Además, tiene una longitud total de 362 metros de eslora, lo que permite tener 16 amplias cubiertas. Incluso, gracias a su espacioso tamaño, el barco tiene el tobogán más alto sobre el mar. Este es uno de los principales atractivos que ofrece el barco en cuestión de entretenimiento.

Ahora, luego de que el barco zarpe de Málaga, su siguiente escala será en Barcelona. Posteriormente, el Wonder of the Seas seguirá su recorrido hasta llegar a Roma, en donde cambiará su itinerario. Desde esta ciudad, el crucero de Royal Caribbean visitará los puertos de Nápoles, Florencia, Palma de Mallorca y Provenza. De hecho, se tiene previsto que el navío regrese a Málaga el 30 de octubre para volver a casa. En este período, el barco visitará nuevamente Palma de Mallorca y recorrerá Valencia, Cartagena y Nassau. Finalmente, el crucero llegará a Orlando, Florida, alrededor de diciembre.

Se sabe que el crucero cuenta con una amplia variedad de actividades al interior para que los pasajeros, principalmente los niños, puedan disfrutar de la larga travesía.

Créditos fotográficos

Comments are closed.